El secreto del ecommerce de ropa infantil

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“Son cada vez más los clientes que buscan la exclusividad no solo para sus propios bebés sino para regalar. Normalmente, los compromisos se saldan con un regalo diferenciador en el nacimiento o cuando se conoce al bebé. Por eso marcas como la nuestra, el cocherito leré, están tan bien valoradas para estos casos” comentan desde la tienda.

Desde que se pusiera de moda el baby shower, donde previamente al nacimiento del bebé se entregan los presentes, la industria de la ropa infantil ha visto un filón al que apuntarse para seguir consiguiendo unas ventas que, precisamente por ser tan temporales, necesitan ofrecerse justo en el momento exacto.

El mundo del bebé mueve millones de euros cada año en nuestro país, de hecho, es uno de los más estables y solo ha visto una caída de ventas si se cuenta con las nuevas marcas low cost que han llegado a ofrecer también ropa infantil e incluso de recién nacido.

Los tejidos orgánicos, la personalización y también prendas menos vistas, así como exclusivas han servido para diferenciar ecommerces dedicados a este sector que han aprovechado esa nueva ola para seguir creando marca y clientes.

Es el caso de El cocherito leré, que no se ha limitado a exclusivamente ropa o primera puesta sino que ofrece una gama que cubre a niños y niñas incluso en época de comunión. “No se puede hiperespecializar tanto porque el periodo de validez caducaría enseguida. Se trata de acompañar desde el nacimiento hasta casi la edad adulta en todo lo que necesiten. Si ofreces un servicio de calidad y productos de calidad, la fidelidad está casi garantizada” comentan.

El crecimiento de este tipo de producto ha servido para dar cabida a pequeños artesanos que, a través de escaparates, han puesto de nuevo de moda el llamado hand made, marcando no solo una diferencia en modelos, sino personalizando, ofreciendo calidad y ateniéndose al gusto de cada particular.

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