Curiosidades sobre viajar por el mundo

|

Viajar sin duda alguna representa uno de los grandes placeres de la vida. Poder conocer otros países, culturas, gastronomías, arquitecturas, historias y personas es una experiencia enriquecedora para cualquier persona y quizás la gran mayoría sueña con realizar al menos un viaje con destino a otro país o incluso continente.

Al viajar, entre otras muchas cosas, es importante hacer una buena selección de nuestro destino y tratar de planificar con antelación todo lo que tenga que ver con los pasajes, el hospedaje, los traslados y las comidas.

Hoy en día afortunadamente el internet es el mejor aliado para estos menesteres.

En este post hoy conversaremos sobre dos interesantes destinos para que puedas escoger el de tu preferencia, o quizás seas tan afortunado que puedas visitar ambos y disfrutar así de lo mejor de los continentes de Europa y Suramérica.

Conoce lo mejor de España

Si tienes planeado visitar España, Málaga es sin duda una ciudad que debes visitar. Es la capital de la Provincia que lleva su mismo nombre y está ubicada en la comunidad autónoma de Andalucía.

Esta es la sexta ciudad más poblada de España, la segunda de Andalucía y la número cuarenta y seis de toda la Unión Europea.

Se única en el extremo Oeste del Mar Mediterráneo y en el sur de la Península Ibérica, en el centro de una hermosa bahía, rodeada de sistemas montañosos y dos ríos la atraviesan para desembocar en el Mediterráneo.

Una excelente alternativa es escoger para su hospedaje un hotel rural en Málaga, que es un establecimiento con todas las características de un hotel citadino pero ubicado en un entorno rural que permite mayor contacto con la naturaleza y vegetación circundantes. Cabe mencionar que cuentan con todos los servicios reglamentarios y este tipo de alojamiento puede resultar un poco más económico sin sacrificar comodidad durante su estadía.

Lo bueno de este destino es que abundan los hoteles rurales en Andalucía y bastará con que te des un paseo por internet para explorar todas las alternativas disponibles para este tipo de hospedaje.

Visita Argentina, el país de los seis continentes

Gracias a lo extenso de su territorio y la variedad de sus paisajes, han considerado conveniente distinguir en Argentina seis regiones turísticas y de allí que desde el año 1992 se le ha presentado como “El país de los seis continentes” distinguiendo de esta manera los escenarios turísticos más variados de este país.

Destaca entre estas seis regiones turísticas la ciudad de Buenos Aires, que además de ser la capital de este país, alberga paradisiacos destinos y lugares que seguramente serán inolvidables una vez los conozca.

Al este de la Provincia de Buenos Aires se encuentra Valeria del Mar, una ciudad balnearia dentro del Partido de Pinamar y cuenta con un malecón de al menos seis espectaculares playas para el disfrute tanto de turistas como de sus habitantes locales. Está muy próxima a Cariló, donde está el antiguo balneario de principios del siglo XX.

Si te decides por este destino, las opciones de playas y balnearios son muchas; cada una más atractiva que la otra y las ofertas en cuanto a hospedaje son muy variadas. Podrás por ejemplo rentar o alquilar una casa Carilo o visitar alguno de sus tantos hoteles que poseen todos los servicios reglamentarios y poseen la ventaja de encontrarse en medio de una de las más grandes y hermosas reservas naturales del país de bosque, dunas y playas con una extensión de más de tres kilómetros de frente marítimo y a tan solo 360 kilometros de distancia de la ciudad de Buenos Aires.

En esta hermosa región puedes visitar también el Parque Cariló y disfrutar de tres balnearios, playas amplias y gran variedad de restaurantes, servicios y actividades recreativas como el surf a cargo de calificados instructores o profesores, siendo así uno de los destinos turísticos preferidos del país; en consecuencia de los más concurridos durante todo el año.

Cualquiera sea el destino de tu elección, recuerda llevar contigo una excelente cámara fotográfica para que no dejes de capturar los maravillosos momentos de relajación, descanso y esparcimiento que te esperan durante estos días de vacaciones y escape, que siempre hacen tanta falta.

Comentarios