Chicco: la marca para infantes favorita de todos en el hogar

|

Esta marca tiene como principio el hacer feliz a niños y proporcionar ayuda a los padres con las muchas y distintas etapas por las que crecen los hijos. Para este propósito, han creado programa llamado Observatorio Chicco, donde estudian el comportamiento de los bebes para conocer sus necesidades tanto psicofísicas como emotivas y sociales.

Y para contar con el exacto conocimiento también en la pedagogia y a la pediatría, el Observatorio Chicco cuenta con el apoyo de profesionales médicos e investigadores, asociaciones e instituciones en el ámbito de los infantes. Todo esto con el propósito – hasta ahora acertado – de tener la mayor calidad en sus productos y ofrecer al público lo que necesita y lo que quiere.

Características de la Ropa de bebé marca Chicco

Una sensación entre madres y padres por su alta tecnología e tejido que hace que cada prenda sea como algodón alrededor de la delicada piel del bebé, haciendo a los príncipes y princesas de casa más felices. Los siguientes factores en la ropa de esta marca son algunos por los cuales la ropa Chicco es considerada de la más alta calidad.

1- Alta tecnología textil con capacidad de estirarse

Uno de los grandes puntos a favor de estas prendas para bebés Chicco es que es capaz de estirarse y contraerse, para permitir al infante el libre movimiento de sus extremidades. Esta tecnología también previene el roce de las telas contra la delicada piel de bebé que puede causar rosáceas y quemaduras además de irritación.

2- Fibra de algodón para total suavidad

Ya de por si es necesario que todas las prendas para bebes sean suaves por obvias razones, pero la línea de ropa de Chicco es de las mejores de su ámbito por ser excepcionalmente suaves por sus concentradas fibras de algodón puro tanto en la tela como en los hilos que arman la prenda.

3- Tecnología para protección de los bebes en el factor climático

Las telas están hechas para cubrir o bien refrescar a los bebes según el clima en el que se hallen. Y no es que las prendas posean Inteligencia Artificial; el consumidor compra según el clima en el que bebé pueda encontrarse, todas las telas vienen hechas especialmente para un clima en especifico.

Chicco se interesa en cada opinión de padres y profesionales

El Observatorio Chicco también ha creado el espacio para las opiniones de sus clientes para el mejoramiento de sus productos y para las estadísticas de sus mejores productos según la votación de sus clientes. Por eso, he a continuación una lista de los más vendidos:

Feeling –biberón modelo natural con boca ancha de silicona, 250 ML

Este biberón marca Chicco tiene un rango de 2 M+ por su tetina inclinada especial para la boca de los recién nacidos. Cuenta con los siguientes puntos a favor que lo hacen uno de los favoritos de los padres:

  1. Estando en todo momento llena, reduce considerablemente la ingesta de aire.
  2. Permite la posición correcta del cuello de los recién nacidos
  3. Posee relieves en la tetina cuyo propósito es la simulación del seno materno; estos a su vez aumenta la flexibilidad y elasticidad de la tetina.
  4. La línea de biberones a la que pertenece, Step Up, es la única que facilita el modo de succionar de los bebes.

Silla de paseo compacta y de fácil manejo, Chicco London – 7,2 KG

Viene en distintos colores para acaparar cualquier gusto, es famosa entre los padres por ser práctica, estable y ágil por sus 8 ruedas. Además, es versátil para ir a cualquier lado y ligera para levantarse con facilidad sobre escalones. Cuenta con un chasis con cierre del paraguas fácil de hacer. Es perfecta tanto para la ciudad como para las vacaciones familiares.

Chicco Conejo Bunny

Este peluche es también una marioneta integrado con música para el entretenimiento y diversión del bebé. Trae luces y una canción de cuna proporcionada por Brahms. Es perfecta de recién nacidos hasta los más grandes.

Este conejito es suave y puede lavarse perfectamente en lavadora, funciona con pilas y su compartimiento no es propenso a herir la piel. La música se reproduce al apretar un corazón ubicado en la pancita del conejito.

La mejor web con ofertas de productos para bebe

Todos los productos ya mencionados pueden ser comprados en la página web mia mujer que proporciona precios increíbles y sin riesgos con garantizada seguridad.

Comentarios