Nadja Bay primera finalista del XVI Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

|

La jugadora española afincada en Barcelona, Nadja Bay (42 de España) se ha convertido en la primera finalista del XVI Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, al imponerse por 6/3, 6/2 a la madrileña Marina Benito (segunda favorita del torneo).

En la pista 2 se está celebrando la primera semifinal masculina entre el cordobés Francisco Javier Martínez Baena y el madrileño Sergio Redondo. En estos momentos, y después de haber ganado cada jugador un set, en el tercero se impone el cordobés por 1/0.

Acaba de empezar la segunda semifinal masculina en la pista central entre los madrileños Quino Muñoz y Alejandro Moro (48 y 68 de España respectivamente) y al terminar el partido entre Baena y Redondo, comenzará la segunda semifinal femenina entre Rocío de la Torre (la gran favorita del torneo) y Raquel Villán.

En la jornada de mañana, comenzando a las 09:00 horas, se celebrarán las 10 finales del torneo. Las más interesantes, a priori, (las de la categoría Absoluto) se celebrarán a las 09:30 horas (Femenino) y a las 12:00 horas (Masculino).

Comentarios