El 21 de julio se presenta en Béjar la asociación Gaia

|

Miguel Rodero / El sábado 21 de julio, desde las 11 de la mañana, el parque de La Corredera será el lugar de encuentro para quienes quieran acudir a la presentación de la Asociación Gaia. Una recién creada asociación animalista con sede en Béjar que expondrá, mediante un pequeño stand, información sobre los fines y actividades que han empujado a un nutrido grupo de amantes de los animales a asociarse para realizar trabajo solidario en favor de los animales.

La asociación así mismo aprovechará este primer evento para recibir las donaciones particulares que cada cual pueda aportar, ya sean juguetes de animales, mantitas, pienso, latas de comida húmeda….e incluso bisutería (pulseras, anillos, collares…), ya que para Gaia “todo es bienvenido y será utilizado para nuestros callejeros”.

El evento tendrá un momento muy especial, como será la presentación de “perrines” que buscan adopción, e igualmente la organización obsequiará a los asistentes y sus mascotas con un pequeño regalo por acudir a visitarles.

Comentarios