Se intensifica el número de partidos en el XVI Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar

|

La avalancha de jugadores y jugadoras procedentes de toda España empiezan a poblar las instalaciones de tenis de La Cerrallana.

Como consecuencia de la inscripción de 482 jugadores y jugadoras, lo que ha supuesto la participación más alta en la historia del Open, la organización ha previsto, día a día, la celebración de al menos 50 partidos distribuidos en 5 pistas, salvo en la jornada del lunes, en donde el número de partidos alcanzará la cifra récord de 60 partidos.

Muy probablemente será una jornada que se desarrollará hasta altas horas de la madrugada.

En la jornada de hoy se han seguido celebrando los primeros partidos de la primera ronda de la Fase Previa en las categorías Absoluto Masculino y Sub-16 Masculino y la primera ronda de la Fase Previa en la categoría Absoluto Femenino.

El jugador bejarano, Víctor Aliseda (WC de la categoría Absoluto Masculino) ha perdido en su partido de primera ronda contra el madrileño Jorge García 6/1, 3/6, 7/5. Una pena, ya que después de jugar un gran partido e ir por delante en el tercer set 4/5, el madrileño se ha impuesto al tener más y mejor fortuna en los puntos decisivos.

Jornada maratoniana mañana domingo, con la celebración de los octavos de final de la FASE PREVIA en las categorías ABSOLUTO, SUB-18, SUB-16, SUB-14 masculino y SUB-18 y SUB-14 FEMENINO.

La jornada comenzará a las 09:00 horas.

Toda la información: cuadros y orden de juego en la página web www.ctbejar.com

Comentarios