Tras la cuarta jornada el Open de Tenis camina a cuartos de final

|

El XVI Open nacional de Tenis Ciudad de Béjar camina hacia la celebración de los cuadros finales, después de haber pasado cuatro jornadas intensísimas de buen tenis, en las que todos los jugadores participantes han venido a Béjar con la máxima ilusión por clasificarse y entrar en cada uno de los cuadros finales de las diferentes categorías en disputa.

En la jornada de hoy, precisamente, se están disputando los encuentros clasificatorios de las categorías SUB-18, SUB-16 y SUB-14 masculino. En cada una de estas categorías, 8 jugadores se clasificarán para disputar el cuadro final y acompañarán al resto de participantes que, por clasificación o por invitación, están ya entre los 32 mejores participantes de su categoría.

Mañana, lunes, 23 de julio, comenzarán los cuadros finales de las categorías SUB-18 y SUB-14 masculino y el martes en las categorías Absoluto, SUB-16 y SUB-12 masculino.

En las categorías femeninas se disputará la fase previa hasta el martes y el miércoles comenzarán los cuadros finales de las categorías Absoluto, SUB-18 y SUB-14. El jueves les tocará el turno a las jugadoras SUB-16 y SUB-12.

Por lo que se refiere a la categoría reina, Absoluto masculino y femenino, ya están preparando su viaje a Béjar Quino Muñoz (48 de España y cabeza de serie número 1), Fco. Javier Martínez Baena (57 de España y cabeza de serie número 2), así como Rocío de la Torre (21 de España y cabeza de serie número 1 – jugadora WTA) y Marina Benito (37 de España, y cabeza de serie número 2), entre otras.ç

Los ocho primeros cabezas de serie del torneo, tanto en la categoría absoluto masculino como en femenino, comenzarán a disputar el torneo el jueves, 26 de julio, por la tarde noche.

Toda la información: cuadros y orden de juego en la web www.ctbejar.com

Comentarios