El Ayuntamiento anuncia una aplicación móvil para acceder a información turística de Béjar

|

El Concejal de Turismo, Ángel Orgaz, acompañado de la edil de Cultura, Purificación Pozo, ha presentado, en la mañana de hoy, una nueva aplicación móvil que permitirá acceder a información de Béjar con solo un click en nuestros dispositivos móviles.

La APP está disponible desde hoy para los sistemas operativos de iphone y Android así como para dispositivos móviles y tablets de manera gratuita. Para su difusión se han elaborado unos carteles que están expuestos en la oficina de turismo, el Convento de San Francisco y en el Ayuntamiento para que los turistas se descarguen la aplicación y así puedan acceder a la información antes de empezar la visita a la ciudad.

En cuanto al contenido, las secciones que se ofrecen son: qué ver, dónde comer o dormir, los espacios naturales, pedanías, senderismo, videos de Béjar y los servicios de nuestra localidad.

Para las secciones de “dónde comer” y “dónde dormir” el Ayuntamiento se ha puesto en contacto con los hosteleros para incluir de manera gratuita, a quien lo deseara, información de su establecimiento.

Por otra parte, la aplicación no sólo tiene como destinatarios a los turistas que vengan a nuestra ciudad ya que hay un apartado de eventos que recoge las distintas actividades que va a haber en el municipio por lo que puede ser muy útil para los bejaranos, ya que les permitirá tener una guía cultural y actualizada en sus dispositivos móviles.

Comentarios