Porque comprar en DHGate o Aliexpress es tan barato

|

El mundo virtual es tremendamente rápido, y aunque ya todo el mundo esté familiarizado con las compras online, no está de más recordar que en 1994 se vendió la primera pizza a través de Internet, diez años después de la primera compra online.

Poco más de 24 años después los datos de comercio electrónico reflejan que en España más de un 30% de la población adquiere productos habitualmente en Internet, siendo la comodidad, precio y ahorro de tiempo sus principales razones para hacerlo.

En esta revolución cabe destacar el enorme papel de las plataformas de venta online, siendo referente la archiconocida Aliexpress o algunas de más reciente implantación, pero que han venido para quedarse, como DHgate, principalmente por la adquisición de productos exportados desde china a bajo coste pero de buena calidad.

¿Pero porque es tan barato comprar en Aliexpress?

Encontrar chollos en aliexpress, desde móviles, a ropa, pasando por zapatillas, tecnología, disfraces… es algo al alcance de cualquiera con un móvil, tablet u ordenador y los motivos son realmente sencillo.

La clave de su éxito es simplemente que los productos que se venden en esta plataforma eliminan los intermediarios, es por ello, que sale más barato que otras web´s de compra-venta. Además es importante destacar que sin lugar a dudas es una de las webs más seguras del mundo, por lo que te garantizan la privacidad. Y, muy importante, la web no pagará al vendedor hasta que no indiques que te ha llegado el producto. Esto quiere decir que si el mismo no te llega dentro de un tiempo determinado o te llega en mal estado, la web te devolverá el dinero.

El fenómeno DHGate

Si hablamos de proyectos que están creciendo a un ritmo vertiginoso en la venta online tenemos que mencionar lo que supone comprar en DHGate, un espacio de característica similares a AliExpress cuya funcionalidad es muy intuitiva.

En esta web es necesario registrarse en un proceso sencillo que no te llevará más de 5 minutos, y desde entonces podemos acceder a miles de artículos de cientos de familias, desde ropa a tecnología pasando por accesorios para nuestro vehículo.

DHGate dispone además de una amplia gama de formas de pago, con lo cual ya sea Tarjetas Visa, Mastercard, DHPay, Worldpay, Moneybookers, Wester unión o Quick Pay… es imposible que te quedes sin adquirir tu producto porque no tengas alguna forma de pago que se adapte a tu gusto.

Millones de productos para elegir

Solo con estos dos market accederas a millones de productos, los cuales podrás filtrar por precio, ventas, etc. Son web´s muy cómodas ya que lo tienes todo en un mismo espacio y no tienes que ir buscando por Google. Además para rematar prácticamente, la mayoría de los productos se pueden enviar de forma gratuita a nuestro domicilio.

Ya no te quedan excusas para no hacer un poco shopping virtual ????

Comentarios