Si buscas una caldera de condensación para tu hogar que tenga las máximas garantías de confort, quieres una caldera Junkers

|

Las calderas Junkers son una de las opciones más interesantes del mercado a la hora de optar por calderas de condensación. Tecnología alemana de la mejor calidad, con unas prestaciones y un diseño extraordinarios, pensados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Además, las calderas de condensación Junkers permiten un ahorro del más del 50% de energía con respecto a las calderas convencionales.

Ventajas de las calderas de condensación

Las calderas de condensación son a día de hoy las más eficientes para generar calefacción y agua caliente con gas. Es por ello que son las más demandadas por parte de las familias.

Una de sus principales ventajas tiene que ver con el rendimiento ya que este tipo de calderas obtienen rendimientos del 100%. Esto se explica porque recuperan el calor que proviene de la condensación de los vapores de agua, el cual se desperdicia en las calderas convencionales en la salida de humos. Así, las calderas de condensación suponen un ahorro de entre el 25 y el 30 por ciento en el consumo de energía, lo cual supone un ahorro considerable en la factura del gas.

Además, las calderas de gas más ecológicas son de condensación. Reducen las emisiones contaminantes hasta en un 70%, de modo que son la mejor opción disponible para cuidar el medio ambiente.

Y, por último, destacar que son más silenciosas. Estas calderas funcionan sin paradas, de modo que se evita el sonido continuo de apagado y encendido.

Caldera Junkers, la mejor opción para tu hogar

Las calderas de gas Junkers son sin lugar a dudas la mejor opción para el hogar. Durante casi un Siglo de historia, se posicionan actualmente como líderes en el sector. Ofrecen el máximo calor y confort, con equipos ecológicos, seguros y muy sencillos de utilizar. La más alta eficiencia energética y un rendimiento extraordinaria para que las familias disfruten de una caldera innovadora y un notable ahorro en combustible. Si visitas este enlace https://zyzclima.com/calderas/gas/junkers podrás ver todas los precios e inclusos sus formas de pago.

Diseño

El diseño de las calderas Junkers de condensación es extraordinario; una combinación fantástica de modernidad y elegancia. Es por ello que se pueden instalar incluso en el interior del hogar sin que rompan lo más mínimo la estética del espacio.

Prestaciones

Las prestaciones que incorporan estas calderas están pensadas para hacer el día a día de las familias muchísimo más sencillo y llevadero. Cuentan con modernos sistemas de control, como la electrónica microprocesada que indica en tiempo real si existe algún tipo de anomalía, así como la temperatura de funcionamiento, entre otros parámetros. Además, para maximizar la seguridad, cuentan con un innovador sistema de autodiagnóstico; de este modo, si existe cualquier tipo de problema, las calderas de condensación se bloquean, indicando además el tipo de avería de que se trata.

Ahorro

En términos de ahorro, las calderas Junkers son una de las mejores opciones del mercado. Apenas emiten gases contaminantes a la atmósfera y su rendimiento neto está 100% optimizado. Esto se traduce en que las calderas de condensación Junkers están diseñadas y fabricadas para cuidar el medio ambiente y, además, ahorrar en la factura del gas.

Precios

Acerca de las calderas de gas Junkers precios, el abanico es muy amplio, pudiendo además financiar su compra. Desde los modelos más asequibles, cuyo precio oscila los 1.500 euros, hasta los más sofisticados, con un precio superior a los 3.000 euros. Todas las calderas de condensación Junkers cuentan con la máxima garantía de calidad

Comentarios