Descubre los mejores planes para visitar Madrid

|

Madrid es una ciudad que ofrece una gran selección de opciones de ocio, para todo tipo de gustos y preferencias, así como para personas de todas las edades. Son muchísimas las personas que buscan hoteles en Madrid para pasar un fin de semana en la ciudad y disfrutar de algún espectáculo.

¿Cuáles son los mejores espectáculos de ocio en Madrid?

Musical Billy Elliot

El musical naralla la historia del joven Billy, quien ha nacido en una ciudad minera ubicada en el norte de Inglaterra. Allí los hombres practican el boxeo, pero Billy es diferente; desea presentarse a la Royal Ballet School ya que siente una gran admiración por el ballet. Así, decide luchar con gran determinación para alcanzar sus sueños y sus metas, al mismo tiempo que devuelve la fe a una comunidad devastada debido al final de la industria minera británica.

Dirty Dancing

Uno de los espectáculos contemporáneos de mayor éxito en los últimos años se puede disfrutar en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. El espectáculo está inspirado en la película de los años 80. La trama gira en torno a la joven Frances Baby Houseman, quien se encuentra atrapada en unas aburridas vacaciones en compañía de su familia. No obstante, todo da un giro de 180º cuando conoce al profesor de baile Johnny Castle durante una fiesta en el hotel, quien cambiará su vida para siempre.

Dos Más Dos

Una comedia de parejas de lo más entretenida, que merece la pena disfrutar. El espectáculo hace hincapié en algunas de las cuestiones más cotidianas en una relación: si el amor es suficiente para mantener la unión, si sólo hay una única manera de comprender la fidelidad… Dos parejas con dos formas totalmente diferentes de concebir tanto su relación como la vida en general.

El Rey León

El musical de El Rey León ha sido visto por nada más y nada menos que 95 millones de espectadores y ha recibido más de 70 premios. Después de más de 20 años sobre los escenarios de Broadway, llegó a Madrid hace algunos años, cosechando un gran éxito. El musical cuenta con un elenco compuesto por más de 50 actores llegados de diferentes zonas del mundo quienes, junto con la música, la danza y el ritmo crean magia sobre el escenario.

Disney On Ice

Un espectáculo 100% recomendado para los más pequeños, quienes podrán disfrutar de sus cuentos Disney favoritos en vivo, sobre hielo: La Sirenita, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Frozen, Aladín… Un patinaje impresionante con el que los niños dejarán volar su imaginación y vivirán una experiencia realmente inolvidable.

Si estás buscando hotel para fin de semana en Madrid para disfrutar de alguno de estos espectáculos, hoteles Elba es justo lo que estás buscando. A escasos minutos del centro de la ciudad, ofrece traslado gratuito al aeropuerto los 365 días del año. Además de unas habitaciones equipadas con todas las comodidades, cuenta con acceso gratuito a WIFI de alta velocidad, gimnasio y parking. ¡Nada mejor para sentirte como en casa!

Comentarios