Guijuelo endosa un contundente 4-1 a Unionistas en pretemporada

|

  • 4/ CD GUIJUELO: Amador, Raúl Ruiz, Razvan, Ayala, Juan Ramón, Carlos Rubén, Julián Luque, Ayub, Javi Borrego, Manu Fuster y Carmona. También jugaron: Jesús Muñoz, Cetu, Nacho Pérez, Dimas, Gavilán, Bucarito y Jonathan Simón.
  • 1/ UNIONISTAS CF: Molina, Iván Robles, Ayoze, Admonio, Juanmi Heredero, Adrián Llano, Peli, Jorge Hernández, Piojo, Unai y Guille Andrés. También jugaron: Lluis Andreu, Isaac Manjón, Pau Cendrós, Góngora, De la Nava y Diego Hernández.
  • GOLES: Borrego (1-0, 17?), Carlos Rubén (2-0, 29?), Ayub (3-0, 43?), Raúl Ruiz (4-0, 49?), Isaac Manjon (4-1, 51?).
  • ÁRBITRO: De la Fuente Ramos. Por parte de Unionistas CF amonestó a Molina, Piojo e Isaac Manjón y por parte del CD Guijuelo a Ayub.
  • INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Guijuelo.

Unionistas sufre su primera derrota de la pretemporada ante un buen CD Guijuelo que jugo unos magníficos primeros 45 minutos, donde el conjunto local realizó un gran encuentro y logró tres goles. Sin embargo, la primera ocasión fue para Unionistas CF a través de Unai, que botó una falta peligrosa.

En el minuto 14, Admonio tuvo que retirarse lesionado y en su lugar entró De la Nava. Poco después, Borrego adelantaba al conjunto chacinero a la salida de un córner. El 2-0 llegó de la mano de Carlos Rubén a los 30 minutos y de nuevo se gestó a balón parado.

Justo antes de que el árbitro decretase el final de la primera mitad, Ayub lograba el tercero para el CD Guijuelo.

Tras la reanudación, Isaac Manjón estrelló un balón en el palo, pero en la siguiente jugada Raúl Ruiz establecía el 4-0. Poco después, Manjón recortaba distancias.

El marcador no se volvió a mover, a pesar de que el equipo blanquinegro dispuso de varias ocasiones claras. Manjón, en dos oportunidades, y Diego Hernández, también en dos ocasiones, pudieron reducir la diferencia.

Comentarios