Novus Gm - Servicio de limpiezas

|

Novus Global Multiservices es una de las empresas de limpieza en Madrid que presta unos servicios de la mejor calidad a sus clientes. En su plantilla cuenta con un amplio equipo de grandes profesionales técnicos, cada uno de los cuales está especializado en un servicio específico para ofrecer la mejor atención. Todos los profesionales está en posesión de las titulaciones y los certificados exigidos para el desarrollo de la profesión, exigidos tanto por la propia compañía como por las Administraciones correspondientes.

De este modo se crea una sinergia positiva entre los departamentos de la compañía: servicios auxiliares, construcción y tecnología. De esta forma Novus Global Multiservices ofrece un servicio 360º que permite a las empresas reducir costes y centrarse en el desarrollo de su actividad. El principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia a los clientes.

Servicio de limpiezas con Novus GM

Dentro del área “servicios auxiliares” de Novus Global Multiservices, uno de los servicios más demandados es el de la limpieza. Se trata de la seña de identidad de la compañía.

Cuenta con una plantilla de profesionales con una amplia experiencia y una gran vocación del servicio. Además del capital humano, Novus GM siempre está a la vanguardia en la tecnología; de este modo, es capaz de aplicar los sistemas de limpieza más novedosos para adaptarse a las necesidades de los clientes.

Una de las principales ventajas de apostar por Novus GM es que ofrece soluciones 100% personalizadas para cada uno de los clientes, siempre a un precio óptimo. Aporta las soluciones técnicas más eficientes, que permitan optimizar costes y dedicar todos los recursos necesarios para una correcta supervisión del trabajo realizado.

La compañía está especializada en la limpieza de oficinas, comunidades de propietarios, comercios, restaurantes, hoteles, hospitales, clínicas privadas, residencias de ancianos, centros educativos, colegios mayores y residencias de estudiantes.

La limpieza de este tipo de instalaciones debe dejarse en manos de grandes profesionales, capaces de ofrecer los mejores resultados. Es la mejor forma de garantizar la plena satisfacción de los vecinos, empleados o residentes.

Una vez los clientes contratan los servicios profesionales de Novus GM, la compañía se pone manos a la obra para desarrollar el plan de limpieza más eficiente para cada caso, de forma totalmente personalizada. Dicho plan es presentado al cliente en cuestión, el cual debe dar su aprobación para el desarrollo del mismo.

¿Qué ofrece Novus GM?

Contratar los servicios de limpieza de Novus Global Multiservices supone una gran selección de ventajas.

Por un lado, un presupuesto detallado y claro, acorde a las necesidades y los objetivos de los clientes. Por otro lado, la garantía de profesionalidad, tanto en el aspecto técnico como humano; profesionales con gran formación y experiencia. Además, la plena satisfacción de los clientes gracias a la máxima calidad ofrecida en el servicio. Y, por último, la garantía de exclusividad, que garantiza el trato personalizado a cada uno de los clientes.

Comentarios