
M.R. / La mañana pasada por agua en el paraje de El Castañar, que ha impedido la tradicional procesión siendo sustituida por un breve acto dentro del santuario, ha provocado que los autobuses y coches bajaran llenos a la ciudad antes de lo previsto, lo cual ha favorecido en gran manera el ambiente en los bares y restaurantes de Béjar que se veían rebosando de clientes.
Un día con muchos altibajos meteorológicos finalmente también desencadenó con la suspensión del concierto de Amaia Montero que se tenía que desarrollar en el recinto ferial. Una decisión que han intentado retrasar el máximo tiempo posible pero que finalmente no se pudo evitar. Igual destino sufrió la actuación de la Orquesta Súper Hollywood, quienes se han mostrado apenados en las redes sociales y han deseado "podernos ver pronto".
Lo que si han podido disfrutar los asistentes es una sesión ofrecida por el DJ “Fernan”, la cual se ha desarrollado bajo una de las carpas instaladas en el recinto ferial.
Comentarios