Escuela de barbería

|

Baranda Barbers es una escuela de barbería y peluquería de caballeros especializada en crear verdaderos profesionales del sector. Ofrece curso de barbería, el cual gira en torno al cuidado y al mantenimiento de la barba. La formación es 360º, de modo que los alumnos reciben la enseñanza más completa acerca de cómo realizar un corte de pelo creando diseños que sean acordes a los gustos y preferencias de los clientes.

Actualmente son cada vez más los hombres interesados en el cuidado de su barba, quienes desean que esta luzca cuidada y perfectamente perfilada. El trabajo de barbero es una profesión de plena actualidad; además, a diferencia de otros empleos, no es en absoluto monótona ya que las tendencias y los enfoques cambian constantemente.

Gracias al curso de barbería de Madrid de Baranda Barbers los alumnos se convierten en auténticos profesionales, capaces de ofrecer a los clientes un servicio fabuloso, cuidando y definiendo su barba.

¿Qué cursos ofrecen en Baranda Barbers?

En Baranda Barbers ofrecen un total de dos cursos de formación en torno al cuidado de la barba.

  • Curso de barbería y peluquería: está especialmente destinado a todas aquellas personas que deseen comenzar una carrera profesional en el ámbito de la peluquería y la barbería masculina. Tal es el grado de especialización que una vez finalizada la formación los alumnos están preparados para abrir su propio establecimiento.
  • Curso de perfeccionamiento de peluquería en Madrid: el curso de perfeccionamiento se dirige a aquellos profesionales que deseen o bien ampliar sus conocimientos o bien reciclarse en el ámbito de la estética masculina.

Esta escuela de barbería en Madrid cuenta con más de 30 años de experiencia, a lo largo de los cuales ha formado a cientos de profesionales. Combina de una manera fantástica la teoría y la práctica. Por un lado, una formación teórica sólida y perfectamente estructurada; y, por otro lado, la puesta en práctica de manera constante de los conocimientos adquiridos. Para adaptarse a las necesidades y preferencias de todos los alumnos, Baranda Barbers ofrecen distintos horarios.

En relación al equipo de profesores, todos ellos son auténticos profesionales del sector, quienes cuentan con una sólida formación y experiencia en el ámbito de la barbería.

Cuidado de la barba

En la actualidad lucir una barba cuidada que luzca en todo su esplendor es tendencia. Lo cierto es que actualmente la barba masculina está vivienda una de sus épocas de mayor esplendor. Claro que lucir una barba arreglada conlleva un gran esfuerzo y un tiempo de dedicación considerable. Es por ello que un alto porcentaje de hombres opta por acudir a salones especializados, en los cuales los barberos se encargan de poner a punto su barba.

Así, la de barbero es una profesión con una gran perspectiva de futuro. Es por ello que resulta tan recomendable formarse con uno de los cursos de Baranda Barbers; de este modo se obtiene la formación necesaria para poder iniciar o continuar una carrera profesional de éxito en el sector.

Comentarios