Calderas Hidalgas

|

Con la llegada del otoño y la bajada de temperaturas, son muchas las personas que se plantean la instalación de una caldera en su vivienda. Si tú eres uno de ellos, confía en hidalgas.es. Una empresa de plena confianza, con más de 30 años de experiencia en el sector y que te ofrece los servicios más profesionales.

Calderas HidalGas es líder en la venta e instalación de calderas. Presta sus servicios a toda España, y ofrece la instalación en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo.

¿Por qué apostar por Calderas HidalGas?

  • Relación calidad-precio óptima: el por qué de su éxito se explica en parte por su excelente relación calidad-precio. La compañía ofrece calderas a precios muy económicos, asequibles para todos los bolsillos, y de una calidad extraordinaria.
  • Proveedores de calidad: otra de las razones para apostar por Calderas HidalGas es que la empresa lleva muchos años trabajando con los fabricantes líderes del mercado a nivel global: Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Baxi, Ferroli, Wolf, Fagor, Biasi, etc.
  • Atención 100% personalizada: Calderas HidalGas es una empresa formada por personas y dirigidas a personas. Es por ello que ofrece una atención al cliente 100% personalizada, tratando de obtener la máxima satisfacción por parte de los usuarios. Los presupuestos se elaboran de forma individualizada para ajustarse a las necesidades de cada cliente.
  • Variedad de productos: otra de las razones por las que Calderas HidalGas merece la pena es la amplia cartera de productos que ofrece, tanto en calderas como en aire acondicionado: calderas de gas, calderas de gasóleo, termos, calentadores, etc.

Comprar una caldera requiere de una inversión económica considerable, por lo que es importante confiar en empresas de calidad y solventes, con experiencia en el mercado y que te ofrezcan los mejores servicios. Pues bien, todo ello lo ofrece Calderas HidalGas con la máxima garantía de calidad.

Los mejores trucos para ahorrar en calefacción

Por último, queremos señalar algunas pautas que merece la pena tener en cuenta para ahorrar en calefacción y que la factura no se dispare.

En primer lugar, recuerda que la temperatura ideal para calentar una vivienda es de 19 a 21 grados durante el día y de 15 a 17 grados por la noche. El aumento de sólo 1 grado aumenta el gasto energético en nada más y nada menos que un 7%. Además, lo más recomendable es mantener una temperatura constante; los golpes de calor son los que en mayor medida aumentan el gasto.

En segundo lugar, es aconsejable que aproveches las horas de luz y bajes bien las personas cuando sea de noche para evitar que se pierda todo el calor acumulado durante el día; para ventilar, con 10 o 15 minutos es suficiente.

En tercer lugar, aconsejamos instalar un buen sistema de aislamiento en las ventanas. Si bien es cierto que supone una inversión económica importante, este doble cristal puede reducir la pérdida del calor hasta en un 50%, por lo que el ahorro energético en cuanto a la calefacción es considerable.

Comentarios