Los 1000 otoños de Salamanca en Bandeja llegarán a Montemayor del Río

|

El diputado de Turismo y Patrimonio, Javier García, presentó ayer el programa turístico “Los 1000 otoños de Salamanca en Bandeja“, un programa que organiza la Diputación de Salamanca en colaboración con los municipios de la provincia y que pone en valor los numerosos recursos que tiene esta durante la estación del otoño.

Según Javier García, este es “un programa original, de calidad, que aprovecha una época del año de clima suave y agradable, con el objetivo de desestacionalizar la oferta turística favoreciendo las escapadas de fin de semana”. Un proyecto que se encuadra dentro del Plan Estratégico de Turismo de la provincia de Salamanca (2016-2019) y que en la edición pasada fue un éxito, pues participaron 900 personas y se actuó en 15 municipios.

Este año, se presenta un programa con 12 propuestas, donde se ha querido que tengan una mayor relevancia los recursos gastronómicos. De ahí, que al título inicial de Los 1000 otoños en Salamanca se le haya añadido en bandeja.

El programa se desarrollará los fines de semana (sábados y domingos) entre el 20 de octubre y el 25 de noviembre. En total, ocuparán 6 fines de semana. Llegará a 20 municipios de toda la geografía salmantina y habrá actividades comarcales, en las Arribes, la Armuña, las Villas, Tierra de Peñaranda, Campo Charro, Sierra de Francia, Sierra de Béjar o Comarca de Ciudad Rodrigo.

Así el sábado, 10 de noviembre. 18:30 horas se vivirá en Montemayor del Río “Contar, Cantar y Catar”.
Opción 1 : Si acudes en vehículo propio, Actividad + Degustación especial: 6€.
Opción 2 : Actividad + Degustación + Autobús desde Salamanca. 10€.

Para más información e inscripciones se ha habilitado una plataforma en www.milotoños.com

Comentarios