Garantizando vías para la justicia

|

Según cifras estadísticas del Departamento de Transporte de Estados Unidos (USDOT por sus siglas en inglés), los accidentes viales que involucran vehículos con más de 10.000 libras (camiones), representan 1 de cada 8. Si tomamos en cuenta que cada vez son más los camiones comerciales circulando en carreteras, es de suponer que el porcentaje de eventos lamentables también aumente; de aquí, el sugestivo título que hemos escogido, para referirnos al equipo de Parnall Law en Albuquerque; abogados con dilatada experiencia en casos de accidentes de camiones, cuya competencia se acentúa justamente en abrir canales para que se investiguen a profundidad los hechos y se proteja el derecho de las víctimas. Un lema que apropiadamente podría utilizar el equipo, sería: “capacidad y esperanza de hacer al mundo más justo”.

Parnall Law y Su Pasión Por la Justicia

Abrir las páginas de un diario, y conseguirnos con el relato escalofriante de una familia que viajaba placenteramente por carretera, sin sospechar que la fatalidad la sorprendería impactando un camión con remolque, dejándola con un solo sobreviviente, y además gravemente herido; es algo que peligrosamente empieza a formar parte de nuestra cotidianidad. Un abogado de accidentes de camión de Parnall Law cuenta con la suficiente preparación, experiencia, sensibilidad (no creemos en el paradigma de la “piel gruesa” de los abogados) y pasión; para demostrar a nuestros clientes lo dispuesto que estamos a enfrentar todos los obstáculos que se interpongan, para lograr el objetivo final: que víctimas inocentes de hechos, como los mencionados al principio de este párrafo, sean indemnizadas con la máxima cantidad conforme al derecho y la justicia, sacándolas de las lagunas de incertidumbre, y devolviéndoles la esperanza de poder recuperar su vida.

Una Cuestión de Tamaño y Peso

Un conductor fatigado, distraído, en un camión raras veces inspeccionado y con pobre mantenimiento técnico y mecánico; convierte al vehículo en un arma mortal. Es por eso, que estos accidentes siempre resultan en lesiones graves, e inclusive, la muerte. A pesar de que existen leyes federales y estatales que regulan esta actividad, a menudo son ignoradas: no se cumplen con las horas de descanso y límites de velocidad, no se restringe el uso de smartphones u otros dispositivos electrónicos de comunicación, y no se programan mantenimientos preventivos, dentro de otras muchas previsiones tipificadas en los reglamentos.

El gran tamaño y peso no solo lo tienen los vehículos; las compañías de transporte de camiones comerciales, generalmente tienen también el poder de contar con recursos ilimitados y equipos de abogados, que opondrán resistencia a nuestros reclamos por los derechos legales de compensación. Esto aumenta la necesidad imperiosa de contratar los servicios de abogados de accidentes de camión de Parnall Law, cuya representación legal suministrará a nuestros clientes la fuerza y la seguridad, para que no se sientan intimidados a la hora de reclamar un acuerdo justo. Finalmente, nuestra satisfacción radica en que nuestra capacidad profesional, y valores humanos demostrados, den el fruto esperado: ciudadanos en pleno goce de sus derechos.

Comentarios