Los 280 participantes en la III Jamountain Bike vestirán una camiseta en recuerdo de Nora

|

  • En esta edición la recaudación de las inscripciones se destinará por segundo año a la Asociación contra la Fibrosis Quística.

Los 280 participantes en la III Jamountain Bike vestirán una camiseta en recuerdo de Nora Ramos Regidor, la bebe de 16 meses que fallecía el pasado mes de agosto en Guijuelo. Es el sentido homenaje que la ‘familia’ de la asociacion ciclista ‘PataBrava’ quiere hacer destinando además el importe íntegro de las inscripciones para la Asociación contra la Fibrosis Quistica y que este año ya supera los 3.000 euros recaudados el pasado año.

Guijuelo volverá a convertirse en el centro neurálgico de los amantes de la BTT el próximo domingo. Por tercer año consecutivo, la villa chacinera entra a formar parte del Circuito Provincial BTT gracias a la dedicación y esfuerzo de los miembros de la agrupación ciclista PataBrava.

La III Jamountain Bike tendrá también carácter lúdico y festivo. Con esa intención, los participantes podrán disfrutar de una paella multitudinaria y una degustación de jamón de la Denominación de Origen de Guijuelo cortado a cuchillo que tendrá lugar en la Plaza Mayor, así como se procederá a realizar el sorteo de algunos lotes de productos de la tierra y equipamientos deportivos.

Comentarios