Adiestramiento canino

|

DOS Adiestramiento Canino es una empresa de plena confianza que ofrece servicios de calidad en la educación adiestramiento del perro. Uno de sus principales factores de diferenciación tiene que ver con que el dueño de la mascota es en todo momento partícipe de la labor, enseñándole también a él a ser un guía sólido y coherente para su mascota.

DOS Adiestramiento surgió para impulsar una nueva visión y forma de entender la relación entre el perro y el guía. Un concepto innovador que se basa en el equipo, tratando de que ambas partes formen un único equipo, fuerte y con unos valores sólidos.

Por lo tanto, el trabajo de los adiestradores consiste en líneas generales en formar a los dueños de perros en guías para ellos. Las sesiones giran en torno a la mejora de la comunicación y la creación de una relación basada en el respeto mutuo. Y es que no tiene nada que ver una persona que simplemente convive con un can que otra que forma parte de su equipo.

El trabajo con perros va muchísimo más allá que limitarse a enseñar a los animales a cumplir órdenes y tener un buen comportamiento. El verdadero éxito radica en lograr una buena comunicación entre ambas partes, de modo que crezcan y avancen juntas.

Servicios en DOS Adiestramiento

Los servicios que ofrece la compañía son muy amplios: educación de cachorros, adiestramiento canino a domicilio, corrección de conducta, cursos de adiestramiento canino, seminarios y charlas, clases en grupo y paseadores caninos en Madrid.

DOS Adiestramiento trabaja a domicilio en las siguientes ciudades: Madrid, Castellón, Ciudad Real, Buenos Aires, Costa Atlántica y Montevideo.

¿Cómo trabaja DOS Adiestramiento?

Todos los entrenadores y adiestradores de DOS Adiestramiento cuentan con una amplia formación y experiencia en la educación desde el respeto. Para ello aplican pautas naturales de comportamiento en los animales. Y es que en muchas ocasiones los problemas de conducta que presentan los animales guardan una relación directa con una comunicación deficiente con las personas. Así, en las sesiones se trata de enseñar a los dueños a entender mejor a sus mascotas.

El aprendizaje se realiza a través de juegos para que las sesiones sea una experiencia divertida y estimulante para ambas partes. Todo se aprende de una forma mucho más dinámica y entretenida a través del juego.

La gestión emocional tiene una importancia vital en la educación de los perros. Es esencial que las personas sepan entender qué es lo que sienten los animales, así como las cosas que les motivan. Del mismo modo que los humanos, las emociones influyen de forma directa en su comportamiento.

El principal objetivo es que los perros y las personas formen un equipo, en el que ambas partes disfruten y aprendan juntas. DOS Adiestramiento ofrece una forma innovadora y revolucionaria tanto de educar como de adiestrar.

Una oportunidad extraordinaria para que los perros se adapten a su nuevo hogar, o en aquellos casos en los que es necesario corregir su mal comportamiento.

Comentarios