“La Pelu de María” primer premio del concurso de escaparates con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama

|

La concejala de Servicios Sociales, Mª del Castañar Rodilla acompañada de la concejala de Educación, Raquel González, Carmen Segura y Mercedes Martínez, miembros de la Asociación de mujeres “A mi aire” y Lourdes Merchán, presidenta de la Junta Local de Béjar de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), procedieron a la entrega de premios correspondientes al concurso de escaparates con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Los ganadores fueron:

Primer premio con la entrega de placa y dos invitaciones a la cena anual de la AECC, correspondió a “La Pelu de María”

Segundo premio con la entrega de placa y una invitación a la cena anual de la AECC, correspondió a la zapatería “Pasarela”.

Tercer premio con placa y una invitación a la cena anual de la AECC, correspondió a la “Clínica Dental Juárez”.

A continuación, se hizo una valoración de las actividades que se desarrollaron durante el fin de semana comprendido entre el 19 y 21 de octubre, recaudando un total de 2.800 euros y la participación de 1.300 personas en la I Marea Rosa.

Para finalizar, Mercedes Merchán agradeció la colaboración del Ayuntamiento desde las Áreas de Servicios Sociales, Educación y Deportes; a la Asociación de Mujeres “A mi Aire”; a la Policía Local y a Protección Civil.

Comentarios