El Equipo de Gobierno afea la actitud de Tú Aportas Béjar ante el proyecto de Biomasa

|

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar, ante las informaciones remitidas por el Grupo Municipal “Tú Aportas” sobre un proyecto de Biomasa en Béjar, quiere manifestar que “se trata de una noticia de la que se hacen eco medios de comunicación de la ciudad tras mantener conversaciones con empresarios de Cataluña, de la que el Alcalde de Béjar todavía no se ha manifestado en ningún sentido”.

En un comunicado remitido a la prensa aseguran que “jamás se ha ocultado información sobre el proyecto de Biomasa en Béjar, es más, desde hace casi dos años, hay recogidas en las acta de los Plenos Municipales informes del Alcalde sobre esta cuestión. Así mismo se recoge en las actas de las comisiones informativas”.

Además cargan contra el responsable de TAB recordándole que “Por si fuera poco su atrevimiento, Señor Garrido, habla de la subvención concedida a UNISOLAR por el Ayuntamiento de Béjar. El Partido Popular nunca ha criticado esa subvención de 500.000 euros que dio entonces el gobierno del PSOE, que se perdió, y que pudo haber salido bien. Sin embargo, usted que ahora lo critica, era entonces secretario general del PSOE de Béjar, y ahora tiene la hipocresía de criticar a PP y PSOE. Mientras el Alcalde de Béjar ha guardado silencio prudentemente entorno a este tema, nos consta que sus críticas a este proyecto ya han llegado a los empresarios que pretenden invertir en Béjar. Enhorabuena Señor Garrido, usted sí que sabe ayudar a Béjar” finaliza la misiva.

Comentarios