La utilidad de saber frases en alemán para tu viaje a Alemania

|

El idioma en Alemania es lógicamente el alemán. A pesar de eso, encontrarás que muchos alemanes hablan inglés excelentemente. Un buen número de ellos son bilingües o trilingües, puesto que la enseñanza de otros idiomas en las escuelas es obligatoria. Todo esto hace que, si tienes alguna pregunta o necesitas alguna ayuda, no vas a contar con momentos difíciles a la hora de hacerse entender. De todas formas, nunca está de más contar con un buen libro de frases en alemán. Saber más.

Seguro que, si haces el esfuerzo de aprender, aunque sea un poco de su lengua, vas a impresionar gratamente a los alemanes que puedas conocer en tu viaje.

Volar a Alemania, una gran decisión

Descubrir este país es una gran decisión, pues cuenta con todas las comodidades de uno de los países más desarrollados del mundo y que tiene una red de transporte modélica. La mejor manera de ir de una ciudad a otra es utilizando los trenes, pues son puntuales y una forma cómoda y rápida de viajar.

¿Qué ciudades visitar?

Alemania tiene ciudades con gran interés para ver:

  • Berlín

La capital alemana tiene mucha historia y una vida cultural increíble. Hay muchas cosas que conocer en Berlín, desde visitar la Puerta de Branderburgo o el Checkpoint Charlie, a pasarse por el Bundestag o vivir la noche berlinesa.

  • Múnich

La capital de Baviera también es otro destino muy popular si decides visitar el país teutón. Hay muchas visitas que hacer en Munich como ver MarienPlatz, el Palacio de Nympherburg o disfrutar de la Fiesta de la Cerveza si vas en las fechas en que se celebra.

  • Hamburgo

En la ciudad destaca su puerto comercial, pero también tiene un centro muy disfrutable, como el Wunderland, un museo de miniaturas o su preciosa plaza del ayuntamiento.

  • Frankfurt

Además de tener un gran poderío económico, tiene muchos atractivos como la famosa plaza Römerberg donde se celebra el archiconocido mercadillo navideño o ver la Colegiata de San Bartolomé, de estilo gótico. Para tener una visión panorámica de la ciudad podemos visitar la Torre de Meno, un observatorio público

  • Colonia

Su gran atractivo es por su famosa catedral, siendo además la entrada gratuita. Merece la pena subir a sus torres. En Colonia podemos visitar igualmente varios museos, como el que se inspira en el Eau de Cologne y el museo del chocolate.

  • Düsseldorf

Una ciudad que tiene un casco antiguo muy bonito en donde merece la pena ver la Plaza del Castillo o el edificio del ayuntamiento. Desde la torre Rheinturn tiene unas maravillosas vistas de la ciudad.

Como ves, Alemania tiene muchas ciudades interesantes donde podrás chapurrear las frases en alemán que aprendas ¿no?

Comentarios