Baby Sorpresas, una historia de emprendimiento

|

La historia de Baby Sorpresas es una buena muestra de lo beneficioso que puede ser el autoempleo en estos tiempos que corren. Realmente da esperanzas y nos deja claro que tener una buena idea es el primer paso para emprender y tener posibilidades de éxito.

Baby Sorpresas nació de una pareja que cansada de la ciudad tomó la decisión de irse a vivir al medio rural. La llegada de Internet a el medio rural ha supuesto que uno pueda habitar en cualquier lugar de nuestra geografía y poder desarrollar labores profesionales. Ellos como profesionales del diseño y del marketing crearon una tienda online clara y sencilla, donde los grandes protagonistas son sus atractivos productos de calidad, todo ello con la seguridad en los pagos y una entrega urgente a cualquier punto de nuestro país de entre 24 y 48 horas.

El amor a los bebés es protagonista

Algo que queda claro cuando entramos y navegamos por Baby Sorpresas es el gran cariño y amor con que está hecha la página, se nota que les encanta todo el mundo relacionado con el bebé, donde quieren ser mensajeros del amor, cariño y ternura que nace en la pareja y sus familiares cuando un bebe llega al mundo.

Ellos se encargan de crear productos pensados especialmente para regalar antes de que nazca el bebé, en fiestas de compañeros del trabajo, con los amigos, en el gimnasio e incluso babyshowers para mandar al hospital justo cuando el bebé acabe de llegar al mundo o en sus primeros meses de vida.

La distinción de ser artesanos y que todos los regalos son atractivos y originales, hacen que sea una opción magnífica que seguro los papas nunca van a olvidar.

Además de ser originales, nada merecería la pena si los productos no fueran de gran calidad, de marcas conocidas por su calidad y que contengan la certificación CE. Esto hace que además de unos regalos originales, sean prácticos de y gran utilidad para las familias.

Sus especialidades

Las tartas de pañales y las canastillas para recién nacidos están entre sus productos más destacados. Vamos a saber más sobre ellos:

Tartas de pañales

Básicamente se realiza una simulación de tarta con pañales para bebés, que tiene abundante cantidad de pañales en pisos y a los que se pueden añadir interesantes accesorios como regalo para el futuro bebé, caso de mantas, chupetes, mordedores o accesorios para sus primeros baños.

Canastillas para recién nacidos

Las canastillas son más clásicas y en ellas se pueden encontrar muchos complementos, que pueden ser mantas, baberos, productos de aseo, puericultura, ropa infantil, peluches, etc. Todos los complementos de las canastillas son delicados, prácticos y elegantes, con marcas de calidad.

Como puedes ver, en su web, realmente están bien realizados y se nota el gusto, pues además de tener un contenido que realmente van a usar los padres a la hora de cuidar al bebé, estéticamente son toda una preciosidad y un regalo de esos que impresionan por su belleza.

Comentarios