Tintes fantasía

|

Actualmente, es el cabello uno de los aspectos que más se cuidan a la hora de lucir un determinado estilo. Y es que, más allá de las prendas y complementos, el pelo ayuda a definir quién eres y mostrar cuál es tu estilo. Así, cada vez son más las personas que optan por peinado desenfadados, con colores muy atrevidos como el morado y el verde, sin miedo a nada.

Y lo cierto es que en los últimos años el mundo de los tintes ha tenido un giro de 180º. Hasta hace no demasiado tiempo se creían que los colores potentes en el cabello eran exclusivos de personas jóvenes. Pero nada más lejos de la realidad. Son muchas las personas que a día de hoy se atreven con ellos.

Así, llevar el pelo con colores intensos está actualmente más de moda que nunca, lo que hace que cada vez más personas se interesen por esta tendencia. Hombres y mujeres de todas las edades que desean darle un nuevo aire a su aspecto.

Cada color tiene su propio significado y denota un determinado aspecto, de modo que cada persona puede encontrar aquel que mejor encaje con su personalidad. Por ejemplo, el naranja es una opción estupenda para una persona con un carácter alegre y juvenil. En cuanto al fucsia, es un color muy acertado para una persona aventurera y sin miedo al riesgo.

Tintes fantasía, nueva tendencia en el mundo del cabello

Los tintes fantasía son tendencia. Y es que permiten mostrar un aspecto muy original y divertido. Además, como están formulados sin amoníaco y sin agua oxigenada, cuidan al máximo la salud del cabello.

Una de sus principales ventajas es que el color va desapareciendo de forma progresiva con los lavados. No obstante, en función de cómo se realice la aplicación, la duración puede ser mayor o menor. Así, son una opción estupenda para cambiar cada cierto tiempo de color del pelo.

Merece la pena destacar que son producto de uso profesional, por lo que es importante prestar especial atención a cómo se utilizan. El cabello debe estar previamente decolorado. Además, en función de si quieres lograr un tono más o menos suave, hay que tener el cabello húmedo o seco.

Son muchísimas las personas, tanto hombres como mujeres, que están apostando por los tintes fantasía en la actualidad. Una amplia gama de colores disponibles, los cuales se dividen en dos grandes categorías. Por un lado, los más intensos, para personas con una personalidad fuerte: rojo, azul, morado, amarillo, etc. Y, por otro lado, los más suaves, con una intensidad mucho menor: coral, verde, lavanda, rosa, etc.

Si tú también quieres animarte con los intentas fantasía para darle un toque de color y alegría a tu aspecto, es el momento de pensar cuál es el tono que mejor encaja contigo. Puedes empezar por uno suave y, cuando te acostumbres a él, optar por otro más fuerte.

Comentarios