Gana dinero con tu sitio web rápido y seguro

|

El mundo del E-commerce ha ido ampliando poco a poco. Con ayuda de estrategias de marketing digital es más fácil ganar dinero. Si tienes un sitio web y quieres empezar a obtener ganancias, tendrás que buscar la ayuda de los expertos. Con Whatpush tienes una alternativa a herramientas como Adsense y Adword para obtener excelentes tasas de conversión.

Estrategias de monetización que si funcionan

Si quieres monetizar tu web debes hacer uso de las nuevas estrategias digitales. Gracias al sistema pushnotifications, cada vez más sitios web están generando miles de dólares al año. Es un nuevo sistema publicitario de páginas web.

Cuando un sitio web se suscribe a este sitio, genera notificaciones automáticas a quienes han visitado la página. En este sentido, aun cuando el usuario no vuelva, seguirás ganando dinero. Lo mejor de todo es que tales anuncios no son invasivos. Por lo que tu sitio web no será penalizado por Google al presentar publicidad odiosa.

Al Anunciarte en Whatpush estarás abriendo la oportunidad de tu vida. Gracias a las notificaciones automáticas es más probable que los usuarios vuelvan al sitio y realicen acciones que te has propuesto con anterioridad. En consecuencia, las tasas de conversión aumentan y por ende, hay más dinero que monetizar.

El sistema PushNotification es tan sencillo de usar que no se necesita tener una aplicación abierta para recibir las notificaciones. Incluso si la red social está cerrada, el usuario puede recibir las notificaciones. En consecuencia, en todo momento estarás generando dinero.

La efectividad de esta estrategia depende del tipo de aplicación que se use. Hay que ser muy perspicaces y no saturar al usuario con las notificaciones. El visitante se suscribe por voluntad propia. Sin embargo, en muchas ocasiones terminan desistiendo cuando las alertas son muy seguidas o de contenido poco interesante.

Convertirse en un editor en WhatPush

Es una estrategia segura. Hay muchas ventajas de monetizar un sitio web mediante nuestra plataforma. En primer lugar, es compatible con Adsense. Además, se utiliza el SEO para la monetización. Por otra parte, la publicidad presentada es atractiva, lo que aumenta las posibilidades de recibir más visitas.

En tan solo 3 meses se incrementan los ingresos excesivamente. La razón es que aun cuando los usuarios no vuelven al sitio, este seguirá siendo monetizado. De hecho, sin que el usuario realice una acción específica, se estará generando dinero. Esto permite que la experiencia dentro del sitio sea más atractivo para el usuario.

Los pagos de comisiones se otorgan desde la monetización de 5$US. Aunado a esto, dichos pagos se realizan en menos de 48 horas mediante Paypal. No cabe duda de que esta es la mejor vía para ganar dinero por internet.

Con tan solo registrarse en la plataforma se convertirá en un editor web. Todas las cuentas son aprobadas inmediatamente luego de su inscripción. Solo se necesita la confirmación del correo electrónico para comenzar a generar dinero en esta plataforma.

Desde el primer día que uses nuestra herramienta comenzarás a ver ganancias. A diferencia de otras plataformas, tanto anunciantes como editores reciben ingresos fijos por solo hacer uso de la aplicación PushNotifications para sus sitios web.

Las mejores tasas de conversión las tiene WhatPush

Es importante señalar que las tasas de conversión dependerán de la actividad que realicen los visitantes del sitio. No es lo mismo que lleguen 2000 usuarios y solo 10 realicen acciones que de los 2000, 600 te ayuden a cumplir los objetivos.

Esto es lo que busca la plataforma, llegar a más personas para que se sientan motivadas bien sea a hacer una compra, rellenar un formulario, crear una cuenta o una suscripción. Pero sin duda, la publicidad online se lleva el primer lugar.

Los banners son los que más generan conversiones. Por eso, las notificaciones son tan populares hoy día. Incluso si el dispositivo móvil se encuentra bloqueado, el usuario recibirá notificación de la aplicación o sitio web al que se ha suscrito previamente. Así que es hora de confiar en los que saben del tema.

Aumenta tu tasa de conversión al mayor porcentaje utilizando las estrategias que trae esta nueva plataforma de monetización para ti. No hay que ser un experto para utilizarla, solo basta con que te registres y ya estarás ampliando tus horizontes en la web.

Comentarios