Béjar luce con luz propia en FITUR

|

Ayer el Ayuntamiento de Béjar lució con luz propia en la jornada de apertura de FITUR, donde se dejo todo listo para la intensa jornada que tendrá lugar hoy entre lo que destacará la presentación de la recién inaugurada Vía Verde tanto en el stand de Béjar como en el del Ministerio.

La zona bejarana también contará con la visita de una nutrida representación de empresarios bejaranos que participarán en una mesa redonda, para posteriormente darle gusto al paladar con una degustación de productos de nuestra zona.

Son muchas las citas que tiene en su agenda la delegación bejarana como la visita del municipio hermano de Guarda, el de Mealhada (Portugal) así como decenas de periodistas y profesionales del sector que aplauden la participación bejarana en la mayor feria del sector turístico del mundo.

Por último, pero no menos importante, el Alcalde mantendrá una reunión con empresarios y acudirá a la presentación del Plan Estratégico de Turismo de la Junta de Castilla y León, un evento de especial importancia para la ciudad de Béjar y su impulso turístico.

Comentarios