El Abrasador de Armando asiste a las Jornadas de Formación Abrasador

|

Un día intenso de formación para todos sus restaurantes asociados que comenzó con el Show Cooking de Carlos Torres Chef, mostrando los nuevos platos creados para los cambios de carta de esta temporada.

A continuación presentaron el formato de libro de reservas y aplicación propia que tienen los restaurantes asociados para recibir sus reservas sin los costes adicionales que cargan los portales de reservas, que según indicaron muchos de los restaurantes presentes:se adueñan sin que te des cuenta de una forma injusta, de los datos de tus clientes de tu restaurante.

El plato fuerte lo tuvieron con la clase magistral de gestión y control de tu Restaurante, impartida por Ramón Dios, fundador de Gastrocoaching y Ceo del Restaurante donde se celebraron las Jornadas, El Mesón de Fuencarral.

Aprovechando el Brunch de media mañana, mostraron el formato de corner de Brasa y corner de ibérico y corner de Tapas para eventos, con el formato Abrasador acompañado por Cervezas Artesanas elaboradas para Abrasador y Vinos Rejadorada que son algunos de los caldos homologados por la cadena para acompañar sus carnes.

Un poco más tarde en la terraza de El Mesón de Fuencarral, Carlos Torres Chef impartió un taller de Brasa y encendido de lo más interesante y útil para todos, que terminaron con un Show Cooking - Grill y presentando los cortes más famosos del mundo que se sirven desde el Grupo Abrasador.

Y para terminar la mañana contaron con la presencia de tres grandes Chef de prestigio, que presentaron y contaron algunos de los secretos de su éxito en sus restaurantes. Celia Jimenez de los Restaurantes Celia Jimenez, Arena Bar y Restaurante Avío de Córdoba, Pep Romany de Pont Sec de Denia Alicante y Antonio Sanchez del Restaurante Corral del Rey de Trujillo Cáceres.

Como es habitual para el grupo hizo un reconocimiento al Top 10 de los restaurantes de la cadena y terminaron con una espectacular comida que consistió en la degustación de platos elaborados a 10 manos por Humberto Martín, ganador del premio a la mejor receta 2018, Javier Donaire de El Mirador de la Mancha, Carlos Torres de El Capricho de los Torres, Ramón Dios de El Mesón de Fuencarral y Córner de Brasa de Abrasador para los 124 comensales que probaron cuatro de los mejores cortes de carnes de Ternera Añoja y Cerdo ibérico que el grupo cría en sus fincas y granjas de Extremadura y Menasalbas Toledo.

En la comida estuvieron acompañando a la familia Abrasador, tres buenos amigos a los que hicieron un reconocimiento importante por su buena labor periodística: Alejandro Vesga, director de la Revista Emprendedores y Raúl de Andres y Daniel Manzano del programa Fabrica de Ideas de Televisión Española.

Comentarios