Ahorra energía sin renunciar a la comodidad con Netatmo

|

Durante los meses de otoño e invierno, ahorrar energía en el sistema de calefacción es uno de los principales objetivos de muchas familias. Pues bien, para conseguirlo nada como Bricoelige, donde puedes encontrar un amplio catálogo en termostatos inteligentes, los cuales te ayudarán a ahorrar. Uno de los más demandados actualmente en el mercado es el termostato Netatmo.

Un termostato inteligente que permite aprovechar al máximo los recursos disponibles y, así, ahorrar en energía. Sin duda, una inversión que realmente merece la pena ya que su uso supone un considerable ahorro en la factura.

¿Cuáles son las ventajas del termostato Netatmo?

A continuación hemos recogido las principales ventajas que ofrece este termostato inteligente. Un dispositivo que te permite ahorrar energía de forma sencilla y cómoda, sin complicaciones.

Control remoto: una de las grandes ventajas que te ofrece este dispositivo es la de controlar la calefacción a distancia. Por ejemplo, puedes programar una temperatura de 21º al salir del trabajo para que cuando llegues a casa esté caliente.

Calefacción inteligente: este es un termostato adaptado a las necesidades de los usuarios del Siglo XIX. Tiene un total de 5 respuestas para crear un programa en función de tus hábitos: me levanto, voy a trabajar, vuelvo a casa, etc. Así, la calefacción solo funciona cuando realmente lo necesites.

Programas inteligente: el termostato Netatmo incorpora la función Auto-Adapt. Hace uso del aislamiento de la vivienda y la temperatura exterior para programar el momento en el que se tiene que encender la calefacción. También cuenta con la función Auto-Care, que te avisa de cualquier problema relacionado con el funcionamiento de la calefacción.

Control por voz: esta es una de las ventajas más destacadas de este dispositivo, teniendo en cuenta el auge de los asistentes inteligentes en la actualidad. Es compatible con Alexa, el asistente de Google, Facebook Messenger y Apple Homekit. Así, tan sólo tienes que decir algo como “Quiero una temperatura en el salón de 21º”. ¡Dicho y hecho!

Resultados: para que realmente seas consciente del ahorro que supone este termostato inteligente cada mes recibirás tu Balance de Ahorro Energético. Así puedes ver cuál ha sido tu consumo y ajustar la calefacción para ahorrar aún más.

Diseño: y, por último, el diseño del dispositivo es muy elegante y sofisticado. Está disponible en cuatro colores: rojo, verde, naranja y azul. El cubo es de plexiglás translúcido, muy minimalista y actual. Te muestra tanto la temperatura programada como la real en la habitación.

Como puedes comprobar, las ventajas que te ofrece el termostato Netatmo son muy amplias. Es un dispositivo que realmente merece la pena en hogares del Siglo XXI para optimizar el funcionamiento del sistema de calefacción.

Gracias a él vas a poder conocer de forma exacta tu consumo en calefacción, pudiendo así optimizar el uso del sistema. Verás como en apenas unos meses el ahorro tanto en energía como en dinero es más que considerable. Además, notarás una temperatura mucho más agradable en casa, sin demasiado frío ni calor. Siempre la temperatura exacta y necesaria.

Te invitamos a descubrir todas las ventajas del termostato Netatmo por tí mismo y lo beneficioso que supone su instalación en el hogar.


Comentarios