¿Cómo son las nuevas Skins de Fortnite?

|

La compañía Epic Games está trabajando actualmente para ofrecer a los jugadores nuevas Skins Fortnite, así como bailes y otros objetos muy especiales relacionados con la estética de los personajes. Hace apenas unos días se han filtrado unas imágenes muy interesantes de todas las novedades que habrá próximamente en el juego.

Fortnite es un juego multijugador que pertenece al género del Battle Royale, y que ha triunfado en todo el mundo desde su nacimiento en 2017. La dinámica resulta de lo más adictiva e inmersiva.

Las nuevas Skins de Fortnite

Fue un usuario de Reddit, cuyo nombre es Lucas7yoshi, el encargado de publicar de forma anticipada la noticia y mostrar algunas imágenes de la nueva Skin Instinct, además de otras novedades como emoticonos, alas delta y tres picos nuevos.

La Skin tiene un diseño espectacular, aparentando la estética de un traje de operaciones especiales de color verde esmeralda, con algunos detalles en negro. La cara está cubierta por completo con un casco. La verdad es que el resultado es muy singular, de modo que los comentarios de los usuarios no se han hecho esperar.

El Prisionero próximamente recibirá un total de tres nuevas Skins, una de ellas con un aspecto más humano y las otras dos, más robótico. También la Skin del Starter Pack de la Temporada 7, que los usuarios sólo pueden conseguir con dinero real en la tienda oficial de Fortnite.

Los nuevos emoticonos de Fortnite

Respecto a los emoticonos, hay algunos que son más normales, mientras que hay otros muy extraños. Los nuevos elementos ya han sido introducidos en el código del juego, aunque los usuarios todavía no pueden disponer de ellos. Así, todo parece indicar que la nueva actualización de Fornite vendrá acompañada de numerosos objetos y Skins. Algo que los usuarios llevaban pidiendo mucho tiempo para diferenciarse unos jugadores de otros.

Los nuevos picos de Fortnite

En cuanto a los nuevos picos del juego, se englobarán dentro de los conjuntos Mechanimal y Ouroboros y son considerados como objetos extraños. Es la herramienta básica del juego y, a partir de ella, las Skins ya son ítems más queridos por parte de los jugadores. Los hay de todo tipo, con formas de lo más originales, como de bastón, espátula de cocina, señal de tráfico, etc.

Las nuevas Alas Delta de Fortnite

Otra de las grandes novedades del juego son los nuevos tres planeadores, que tienen un diseño de lo más impactante y atractivo. La nueva Skin Rhino está acompañada con un pico y un Ala Delta. Dos de los elementos más novedosos y llamativos, que seguro que gustan mucho a los usuarios, es el globo con forma de pizza.

Todas estas novedades llegarán al juego en un futuro no muy lejano. Nuevas Skins Fortnite e ítems que seguro que son del gusto de los usuarios. La compañía desarrolladora del juego espera que tengan una gran aceptación por parte de la comunidad. Muchos de estos elementos se convertirán en accesorios imprescindibles para los usuarios.





Comentarios