Canna: Un gigante del mercado de los fertilizantes

|

Si hablamos de las grandes empresas del mercado de fertilizantes no podemos dejar de lado a Canna, un productor de nutrientes de rápido crecimiento. Sus productos han sido científicamente probados antes de su lanzamiento al mercado y sus fundadores antes del comienzo de la empresa ya eran muy reconocidos en estudios de plantas, sus comienzos se retornan a los años 90.

En esta empresa trabajan un grupo de personas los cuales se encargan de la investigación y el desarrollo por medio de marketing y ventas, también cuenta con un departamento de logística y un laboratorio en el cual muchos investigadores trabajan para poder saber los secretos de la naturaleza. La calidad de los productos tiene una incesante investigación antes de mandar su lanzamiento oficial al mercado. También gano un primer premio en el prestigioso festival Nederwiet de Holanda para cultivadores hidropónicos y de tierra. Canna es reconocida a nivel mundial por ser líderes en tecnología inteligente para plantas, sus fertilizantes se encuentran en toda Europa, Norte de América, Oriente Medio y África.

Es una empresa de alta calidad que ha recaudado un caudal de conocimiento y lanzamientos que van al mercado cuando están 100% seguros que tendrán un comportamiento óptimo con los consumidores, como por ejemplo los famosos abonos Canna. En tal sentido llevan a cabo una investigación con personas de diferentes países que se dedican al cultivo para probarlo en todas las opciones posibles. La empresa tiene una experiencia de 22 años en el rubro de cultivo, por eso las investigaciones tienen un importante valor, ya que posee una importancia para el usuario final. Esto no termina cuando el producto está vendido, su servicio postventa es imprescindible en el proceso comercial, ellos están en contacto directo con el usuario a través de proveedores y toman sus problemas en serio.

No conformes con la gama de fertilizantes que poseen en la actualidad, desarrollaron un nutriente el cual fue exitoso apenas salió al mercado, se trata del cannabis cultivado en lana de roca. Esto marcó el inicio de un negocio que iba desarrollar productos tan solo en unos años y se volverían los más confiables para el cultivo.

Canna se caracteriza por tener un gran equipo y su amor por las plantas es lo que lo diferencia del resto. Sus productos son limpios, simples, fáciles de utilizar y no dañan el medio ambiente. Su fundador en los últimos 25 años ha recorrido el mundo en la búsqueda de plantas y minerales activos, para el bienestar de los cultivos. Entre los diferentes productos que podemos encontrar en esta empresa tenemos a Canna Terra que se utiliza para cultivo en maceta en interior o exterior, Canna Aqua el cual es uno de los sistemas de cultivos más complejos, Canna Coco combina la naturaleza del suelo con la precisión de lana de roca y Canna Hydro es el nutriente para sistemas en los que el agua drenada no retorna, sino que es desechada.

También están los aditivos que son utilizados junto con el nutriente principal que mejoran la salud y el rendimiento de la planta. También otros productos pueden ser utilizados con el nutriente principal, los de clase Biocanna son orgánicos y reúnen todos los requisitos para el cultivo orgánico. Podemos decir que apoyamos con toda firmeza todas estas clasificaciones.

El enfoque innovador no solo iba a darse en los productos concretos sino también en los detalles. Uno de sus resultados es la mezcla de 1:250 para nutrientes que es de uso general y que fue incluida por Canna. Su calidad habla por sí misma y está hecho por expertos en la materia del cultivo. Gracias a los usuarios que los utilizan, los productos Canna llegaron a tantos puntos del mundo volviéndose muy reconocidos y demostrando que con dedicación y trabajo una empresa puede triunfar y tener éxito, pero nunca dejando de pensar en sus clientes los cuales les dan el prestigio constante.

Esta entidad con los años de experiencia y también de investigación ha logrado que hasta los cultivadores más inexpertos logren resultados asombrosos. Sabemos que el experto serio sabe apreciar su profesionalismo y sus productos están hechos con mucha dedicación. Por todo esto Canna es una de las empresas de fertilizantes más reconocidas en el mercado del cultivo, y su mayor satisfacción es ver un cliente conforme con el resultado.

Comentarios