¿Ya conoces las novedades del iPhone 11?

|

Desde su presentación y lanzamiento en 2007, la empresa americana Apple nos prometió un dispositivo móvil que revolucionaria la industria con el iPhone. Es evidente que este equipo cambio las reglas del juego, creando un estándar que el resto de desarrolladoras de teléfonos inteligentes seguiría. Año tras año, los nuevos modelos de este móvil no han hecho mas que evolucionar, mejorar sus características y agregar nuevos atributos. Hoy queremos hablarte sobre las novedades del iPhone 11 y porque es el equipo que necesitas.

También conocido como iPhone XI, es el siguiente paso y evolución del XS. Más allá de unirse a las nuevas tendencias de los equipos móviles, el móvil de la compañía de la manzana mostrará mejoras y novedosas características para enamorar a todos.

Las novedades del iPhone 11, pensadas en su publico

En la actualidad, los usuarios prefieren pasar más tiempo con sus dispositivos inteligentes antes de cambiarlos por versiones modernas. Con esto en mente y un poco de las nuevas tendencias de la industria, es posible asumir que novedades nos traerá Apple en su nuevo iPhone. El objetivo es incentivar a los consumidores a adquirirlo y por ello, deben agregar características únicas que no encuentren en ningún otro lado.

Mejor calidad en las fotografías y vídeos

Como hemos observado en los equipos móviles más novedosos, se le está dando una atención especial al potencial fotográfico de los dispositivos. Por tal motivo, es probable que el nuevo iPhone XI cuente con tres cámaras en la parte trasera, brindando opciones tridimensionales a tus fotografías.

Diversos modelos

Con la intención de presentar una opción para cada quien, se producirán diversos modelos del iPhone 11 cuya principal diferencia será el tamaño y, evidentemente, su precio. En tal sentido, podemos esperar versiones de 5.8 pulgadas con pantalla OLED, 6.1 pulgadas con pantalla LCD y 6.5 pulgadas con pantalla OLED. Respecto a la versión mas grande, ofrecerá una resolución aun mayor a la del iPhone X.

Más duración en la batería

Gracias a los nuevos avances realizados por Apple en el desarrollo de las baterías de sus equipos, es probable que el nuevo iPhone 11 cuente con una capacidad de carga aumentada en un mínimo del 10 %. La empresa ha trabajado con cuidado para aprovechar el máximo espacio dentro del dispositivo.

Mejores componentes

Otro resultado en los avances de la compañía de la manzana esta centrado en el potencial tecnológico del equipo. En este sentido, todo apunta a un aumento en su memoria RAM para ofrecerle al usuario mayor velocidad de ejecución y procesamiento.

Entre otras características, la última versión del IOS vendrá instalado de fabrica en el dispositivo para ofrecerle al usuario todo el potencial de este software. Asimismo, se buscan nuevos limites de velocidad de transmisión y conexión de datos. Finalmente, una nueva patente adquirida por Apple supone la posibilidad de cargar el dispositivo de manera inalámbrica.

Aunque a la fecha Apple no ha confirmado nada, estas novedades del iPhone 11 son el resultado de filtraciones e investigaciones de fuentes confiables a trabajos que realiza la empresa. Asimismo, las nuevas y marcadas tendencias en telefonía móvil nos llevan a concluir estas como los resultados mas evidentes en el desarrollo de nuevos equipos.

Comentarios