Alejo Riñones se presenta como candidato a la alcaldía con "ganas de trabajar, ilusión y fuerza"

|

M.R./ El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, junto con el Presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, han presentado al candidato a la Alcaldía por el PP a las próximas elecciones municipales en Béjar, Alejo Riñones.

El acto preelectoral se realizó en un Centro Cultural San Francisco de Béjar completamente lleno, donde el candidato y actual Alcalde expuso a los presentes que “estoy aquí porque tengo ganas de trabajar. Tengo ilusión. Tengo fuerza. Me queda mucho por hacer en esta ciudad”, Riñones aseguró, en una intervención donde se le veía emocionado, cercano e incluso nervioso, que “me presento también para ayudar a Alfonso Fernández Mañueco para que sea Presidente de la Junta de Castilla y León”.

Riñones expuso un resumen de su trayectoria política en la ciudad para matizar que “necesitamos seguir trabajando… y hoy os adelanto tres ejes fundamentales en los que tenemos que trabajar los próximos cuatro años si nos dais vuestra confianza una vez más” refiriéndose al proyecto de reindustrialización de la ciudad, a la villa renacentista de El Bosque y Las Edades del Hombre.


Comentarios