Todo listo para la Media Maratón Popular “Ciudad de Béjar"

|

En la mañana de ayer se ha realizado una reunión de coordinación de la Media Maratón Popular “Ciudad de Béjar”, presidida por el concejal de Deportes del Ayto de Béjar y con la asistencia de representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Club de Atletismo Bejarano “Embutidos Montemayor”.

La prueba tendrá la salida el 31 de marzo a las 10:30 horas en calle Zúñiga Rodríguez, siendo dos vueltas al recorrido urbano hasta Plaza de la Piedad y vuelta a Plaza España, bajada a la Plaza Mayor por la calle Pardiñas y después por Rodríguez Vidal, 29 de Agosto hasta Ronda de Viriato (Parque de la Antigua). Posteriormente se continuará por Ronda de Viriato hasta intersección con la carretera de Aldeacipreste hasta los Molinos de Pichón, subida a la Calzada de Béjar, continúa por carretera Ciudad Rodrigo (SA-220) y subida a Navalmoral de Béjar, por el Ventorro de Pelayo (SA-220) y desde allí hasta la meta situada en calle Ramiro Arroyo.

La organización informa que se producirán cortes intermitentes de tráfico, por lo que se ruega paciencia a los usuarios, agradeciendo a todos su colaboración.

Comentarios