Escápate a Cancún en esta Semana Santa

|

Si te preguntas dónde alojarse en Cancún, debes saber que la ciudad está dividida en dos partes. Por un lado el centro. Y, por otro lado, el área hotelera. Son dos zonas completamente diferentes, cada una de ellas con sus propias características.

Si buscas disfrutar al máximo del ambiente turístico de Cancún, la parte hotelera es la mejor. Allí puedes encontrar una oferta de ocio muy amplia, con discotecas, restaurantes, centros comerciales y, por supuesto, playas privadas de hoteles. Todo lo que necesitas para unas vacaciones de disfrute. Si en cambio quieres pasar unos días de Semana Santa más tranquilos, lo mejor es que optes por un apartamento u hotel en el centro de Cancún. Además, los alojamientos en esta zona son mucho más económicos.

Para elegir el alojamiento en la parte hotelera, también debes conocer cuáles son las mejores playas de Cancún. Las más bonitas son tres. En primer lugar, la Playa Delfines. Tal y como su propio nombre indica, se pueden observar delfines en ella, en ocasiones desde la propia arena. Aguas cristalinas y arenas doradas. No se encuentra en la propia zona hotelera, sino un poco alejada de ella, por lo que es muy tranquila.

En segundo lugar, Playa Punta Cancún. Alrededor de ella se encuentran algunas de las mejores discotecas y espectáculos de la ciudad. Un lugar estupendo para bañarse y tomar el sol. Una gran alternativa también para los amantes del buceo ya que hay una serie de arrecifes de coral cerca.

Y, por último, Playa Linda, situada en la zona hotelera. Una gran opción para disfrutar de paseos en barca. En ella también se encuentra la Torre Cancún, una conocida torre giratoria en la que se pueden disfrutar de los grandes paisajes de Cancún.

Cómo ahorrar en Cancún

Si quieres saber cómo ahorrar mucho en Cancún, hay una serie de consejos que debes recordar. Si optas por un hotel todo incluido en la zona hotelera, por supuesto el precio será mucho más alto que si eliges un alojamiento en el centro de Cancún. El precio promedio diario es de entre 100 y 350 dólares. Si quieres disfrutar de una experiencia sensacional, puedes ahorrar dinero reservando el hotel todo incluido con antelación, aprovechando ofertas y promociones.

Para los traslados durante los vacaciones, lo mejor es que alquiles un coche en Cancún. De esta forma te evitas pagar el taxi o el transfer entre el hotel y el aeropuerto. El vehículo te va a venir muy bien para conocer el entorno de Cancún, así como para acercarte a algún centro comercial. Por supuesto, debes realizar la reserva con antelación.

Esto es todo lo que debes saber para viajar a Cancún en Semana Santa. Un destino extraordinario para descansar y desconectar de las preocupaciones diarias. ¡Seguro que no te defraudará!

Comentarios