Programa “Destrucción del Vientre” para policías gorditos

|

La noticia insólita de la semana ocurrió en Tailandia. Allí, las estaciones de policía están enviando a sus oficiales más gorditos a un campo para perder peso como parte de un programa nacional llamado “Destrucción del Vientre”.

Después del éxito de un programa piloto de dos semanas, las estaciones de policía en Tailandia comenzaron a enviar a sus oficiales más gordos al Centro de Capacitación de la Policía Central en la ciudad, para participar en una actividad física intensa diseñada para ajustar el tamaño de sus vientres.

Cada estación enviará periódicamente a dos o tres policías con sobrepeso al centro, donde se ejercitarán, andarán en bicicleta y adoptarán una dieta saludable y rica en proteínas para deshacerse del mayor peso posible.

El programa de Destrucción del Vientre comenzó a ganar atención después de que las fotos de los oficiales de policía con sobrepeso que participaban en la rutina diaria de ejercicio se volvieran virales en línea.

Unos 200 agentes de la policía tailandesa participaron en el programa piloto Destrucción del Vientre, y los resultados alentaron a las autoridades a implementar el programa por tiempo indefinido.

Las fotos publicadas en la página de Facebook de LovePolice recibieron mucha atención, y la mayoría de los comentaristas elogiaron a los oficiales por trabajar arduamente para perder peso.

Esta y muchas otras noticias insólitas las puedes ver en InsolitoNoticias.

Comentarios