Tú Aportas presenta una candidatura "joven y trabajadora" con la que acudirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo

|

Tú Aportas presentó la mañana del sábado 23 de marzo la candidatura que se presentará a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Junto al Secretario general de Tú Aportas, Javier Garrido, candidato a la Alcaldía. El acto fue presentado por Imad Sobral Tejeda, integrante de la candidatura que ha resaltado los valores de Honestidad, Trabajo y apuesta de futuro de la Agrupación.

Las personas que integran la candidatura serán:

Javier Garrido Novoa, Ana Vallejo Blanco, Jesús Núñez Márquez, Miriam Esteban Martín, Juan José García Frías, Marina Hernández Martín, Imad Sobral Tejeda, María Lourdes Sánchez Gómez, Iván Parro Fernández, María Eugenia Tostado García, Fernando Núñez Márquez, Cristina Sánchez-Capitán García, César Nieto Domínguez, Gemma Asunción Sánchez, Mateo White Sánchez-Capitán, Eva Cela Vallejo, Pablo Eugenio Muñoz Acha y Concepción Martínez Gómez.

Javier Garrido ha tomado la palabra para cerrar el acto diciendo que “..son personas comprometidas, que ponen su cara y sus ganas de trabajar para mejorar la ciudad”. Ha destacado también que trabajarán para diseñar un proyecto de futuro para Béjar que sea ilusionante y generador de empleo y riqueza, intentando atraer a los jóvenes con sus iniciativas.

Comentarios