Increíble fin de semana en Formigal para Valeriano Flores

|

Increíble último fin de semana de marzo para el corredor de la categoría Máster, Valeriano Flores, quién ha ganado todas las carreras de las diferentes disciplinas en las que participó: Eslalon, Gigante y Supergigante y Combinada de la 3ª fase de la Copa de España disputada en la estación de esquí de Formigal .

Debido a estos resultados y los conseguidos en las fases anteriores se sitúa primero en la Copa de España a falta de una prueba que será el fin de semana del 13 y 14 de abril en la Estación de esquí de Sierra Nevada.

Por otro lado en Alto Campoo tuvo lugar una prueba de Eslalom Paralelo como final de la Copa Cordillera para las categorías de Alevín e Infantil, donde participaron los 8 mejores clasificados en la Copa Cordillera por categoría.

El Club de esquí La Covatilla estuvo representado por un total de 13 corredores de los que destacamos el 2º puesto de Carlos Gómez Nieto y el 3º de Alejandro Sánchez Castellano en categoría alevín, y el 3º puesto de Pablo Gómez Nieto en categoría infantil.

También destaca el 2º puesto en la clasificación final de la Copa Cordillera de Carlos Gómez Nieto

Comentarios