Un herido al volcar una furgoneta en la A-66 a la altura de Beleña

|

Un varón de 50 años ha resultado herido como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-66 a la altura de Beleña, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.54 horas de este miércoles, 27 de marzo, cuando una llamada informó del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 368 de la A66, en Beleña sentido Salamanca, donde, un varón había resultado herido y se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan dotación de Villares de la Reina y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Alba de Tormes.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 50 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial e Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios