Bianka Cabral, una apasionada seguidora del Vasco da Gama

|

El fútbol es un deporte que mueve pasiones y cuando en el deporte rey, además del país que lo inventó oficialmente (Reino Unido), también lo asociamos a Brasil. La cuna de algunos de los más increíbles futbolistas, como Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Neymar o Romario, este último delantero increíble para los aficionados al Vasco da Gama.

Hablando de Deporte Vasco da Gama, merece la pena hablar de Bianka Cabral, una brasileña de 28 años, que es realmente una apasionada seguidora del Vasco da Gama.

El equipo brasileiro es uno de los grandes del país sudamericano y atesora ya 121 años de historia. Una formación que, aunque le siguen en todo el país, de manera muy especial lo hacen en su ciudad, Río de Janeiro.

Ella siempre que puede estar presente en los partidos asiste en el estadio, así como viaja a distintas ciudades de Brasil e incluso por otras partes de América o del mundo siguiendo al equipo de sus amores.

Su pasión por el deporte rey va más allá. No contenta con seguir al equipo, también ayuda a los hinchas de Vasco da Gama en una importantísima acción social que realiza con ellos. Por ejemplo, está haciendo actualmente un sorteo para convertir en realidad el sueño de un hincha que quiere ver un partido en el estadio Son Januario, que es el estadio del vasco da Gama y que acudiría al encuentro todo pagado. Si desean saber más sobre esta iniciativa, el sorteo se celebra en su Twitter @biankacabrall o puede informarse en su perfil de Instagram @biankacabral

Amor por la fotografía en los viajes con Vasco da Gama

En los viajes que realiza con Vasco da Gama y en su vida personal realiza multitud de fotografías, donde muestra bien claro el amor que tiene por su equipo. Ha llegado a realizar fotos en Egipto con las pirámides, Israel, Francia, Chile, Argentina o con Rusia en la Copa del Mundo del 2018. Incluso lleva el amor por su escuadra en su piel, donde tiene dos tatuajes como homenaje al Vasco Da Gama.

En la actualidad lo vive en la distancia, pero siempre cerca de su equipo

Actualmente vive en Europa y echa de menos por no poder estar todo lo que quisiera animando en el estadio a su equipo, pero lo ve en su iPad e intenta transmitir todas las energías que puede. Siente bastante el no poder estar en el estadio, pero espera estar por su ciudad en poco tiempo y disfrutando de nuevas emociones con su Vasco.

La pasión que ella siente por el fútbol es especial, pero realmente es increíble lo que puede mover el fútbol, en especial también utilizarlo para las acciones sociales como ella hace, lo que supone algo maravilloso para mucha gente que tiene problemas en su día a día.

El fútbol ayuda a que las personas se evadan de su realidad y nos transmite alegrías, pero también decepciones, algo que debe entender y saber sobrellevar cualquier hincha que se precie, de Vasco da Gama y de cualquier equipo de este deporte que tantas pasiones desata.

Comentarios