El IES Ramón Olleros Gregorio recibe hoy el premio "Acción Magistral 2018"

|

Hoy martes 9 de abril el director del IES Ramón Olleros Gregorio, Julián Barrios, y el coordinador del proyecto "Recreación Histórica: Béjar 1868", Ángel Ballesteros, asistirán a la entrega de premios del concurso Acción Magistral 2018, en la categoría de proyectos de centros educativos. Dicho premio lo entregará en Madrid María Isabel Celaá Diéguez, Ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España.

El Premio a la Acción Magistral es una iniciativa de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA que tiene el objetivo de galardonar y dar a conocer proyectos creativos, innovadores y con impacto social por profesorado, alumnado y familias de toda España.

El IES Ramón Olleros Gregorio presentó su proyecto: "Recreación Histórica Béjar 1868"; animados por el Área de Programas Educativos de la Junta de Castilla y León a fin de dar visibilidad a este proyecto educativo. Tras superar las diferentes fases del concurso (autonómica, nacional y finalmente, votación popular), con más de 350 proyectos presentados hemos sido galardonados con el tercer premio, dotado con 1500 €, dentro de la categoría de proyectos de centros.

Comentarios