En este 2019 no pierdas la pista a Leiva

|

José Miguel Conejo Torres, más conocido popularmente como Leiva, es un músico y cantautor español de pop rock. Entre los años 2001 y 2011 formó parte del grupo Pereza junto con Rubén Pozo. Ambos grabaron un total de 6 discos. Una vez disuelto el grupo, Leiva emprendió su carrera musical en solitario, con la que lleva ya 4 discos grabados hasta el momento, cosechando un gran éxito en buena parte del mundo.

Ha recibido numerosos galardones de la industria, como el premio Rolling Stone al mejor disco del año o el premio 40 Principales al mejor artista de rock, entre otros muchos.

Uno de sus grandes hitos profesionales tuvo lugar en 2017, cuando compuso la banda sonora de la película “La Llamada”. La canción fue nominada a numerosos precios, como los X Premios Gaudí o los XXXII Premios Goya. Fue galardonada en los Goya a la Mejor Canción Original. Poco más tarde, la canción ganó el Disco de Platino, una vez vendió más de 40 mil copias.

A finales de 2018 Leiva anunció el lanzamiento de su nuevo disco en 2019, Nuclear.

Entre los meses de diciembre de 2019 y febrero de 2019, el cantante estrenó cuatro singles: No Te Preocupes por Mí, Nuclear, Lobos y En el espacio

Gira de Leiva: fechas, ciudades y conciertos

Si eres un gran fan de Leiva, seguro que te interesa conocer todos y cada uno de los detalles de su gira. Las entradas para los conciertos del cantante están disponibles en Internet. Para evitar estafas y fraudes, lo mejor es que confíes en sitios oficiales, de lo contrario, podrías pagar más dinero del que realmente valen las entradas, e incluso encontrarte con entradas falsas que no te permitirán acceder al recinto.

La Gira de Leiva comienzo el próximo mes de mayo. El primer concierto tendrá lugar el viernes 10 de mayo en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. Al día siguiente, el sábado 11 de mayo el cantante actuará en el Coliseum da Coruña. El próximo fin de semana, los días 17 y 18 de mayo habrá conciertos en el Cuartel de Artillería de Murcia y la Caseta de los Jardinillos de Albacete, respectivamente. El último fin de semana del mes, el viernes 23 de mayo y el sábado 24 de mayo actuará en la Sala Multiusos de Zaragoza y el Club Sant Jordi de Barcelona, respectivamente. El 31 de mayo Leiva estará en Son Amar, Mallorca.

La gira continuará durante todo el mes de junio. El viernes día 7 el cantante de pop rock actuará en el Polideportivo San Pablo de Sevilla y el sábado 8 en el Mare Nostrum Castle Park de Málaga. El 21 de junio podrás ver a Leiva el Recinto Ferial de Gijón y el 22 de junio Cubec Bizkaia Arena. El sábado 29 de junio habrá concierto en el Wizink Center de Madrid. Hasta el momento se sabe que el cantante estará el 12 de julio en Valencia, aunque el recinto está todavía por confirmar.

Comentarios