TAB lanza su primera propuesta electoral: Palacio de Congresos y Exposiciones para la ciudad

|

Tú Aportas Béjar "creemos que Béjar debe ser una gran ciudad, una ciudad conocida y reconocida como lugar de encuentro y como enclave perfecto para reunir grupos humanos con un objetivo común".

Y es por esto que argumentan que Béjar necesita un PALACIO DE CONGRESOS. "Un espacio donde poder acoger congresos y exposiciones, aprovechando que tenemos un entorno natural, cultural, arquitectónico y de vivencias único en la Comarca".

  • Un Palacio de Congresos y Exposiciones generador de EMPLEO Y REFERENTE TURÍSTICO.

El sector denominado MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) es el sector dedicado a eventos corporativos, congresos, turismo de reuniones y exhibiciones. Es, sin lugar a dudas, una fuente de riqueza que genera EMPLEO Y TURISMO en las ciudades.

Año tras año, estos eventos se están convirtiendo en la apuesta de pequeñas municipios como el nuestro que puede ofrecer un TURISMO DE EXPERIENCIAS vinculado a los Congresos con la oferta gastronómica, cultural y de naturaleza que tememos y la que, sin duda, tendríamos que desarrollar aún más, en lo que sería una fuente generadora de RIQUEZA vinculada al sector Hostelero y de Restauración.

Se elegirá un sitio adecuado, sabiendo que Béjar cuenta con un gran Patrimonio Arquitectónico, más que apropiado, para realizar este magnífico proyecto. Crearemos un lugar que acogerá congresos y exposiciones de cualquier lugar y recibiremos a los visitantes como solo una ciudad ilusionada sabe y puede hacerlo.

Béjar se merece un Palacio de Congresos, como ya lo tienen tantas y tantas ciudades que apostaron por tener un futuro, porque Béjar necesita un cambio y juntos vamos a conseguirlo.

Comentarios