El PP "perplejo" ante el "desprecio" de Elena Martín al Plan de Reindustrialización

|

El Partido Popular, mediante un comunicado, asegura quedarse “perplejo” al leer en la tarde de ayer las declaraciones en la prensa de la candidata socialista a la alcaldía de Bejar sobre el Corpus, sobre la instalación de empresas en Béjar y sobre el Plan de Reindustrialización.

Así los populares quieren manifestar lo siguiente:

1° Referente al Corpus se celebrará este año el día 23, después de la toma de posesión de la nueva corporación que será el día 15. Hay por tanto 7 días para realizar lo que se quiera y se pueda extraordinario. Decimos extraordinario porque lo ordinario, lo de todos los años, ya lo estamos haciendo nosotros a pesar de estar en funciones y por tanto tener limitadas las funciones, como ha sido siempre. Con respecto a su declaración y tras tenerse que enviar telemáticamente toda la información porque el paquete seguía sin aparecer, nos lo han declarado, casualmente también después de las elecciones.

2° Con respecto a la instalación de empresas en Béjar nunca hemos dicho que vaya a venir tal o cual empresa, lo que si hemos dicho es que estamos haciendo todo lo posible para que vengan empresarios. Los comentarios que han hecho los empresarios en determinados medios de comunicación sobre la situación de inestabilidad política en el Ayuntamiento o sobre que grupo les da más confianza es responsabilidad de ellos.

3°Con respecto al Plan de Reindustrialización lamentamos profundamente las declaraciones de la candidata del PSOE. Hace falta estar al borde de un ataque de nervios para decir tales cosas. Un Plan de Reindustrialización defendido por su jefe el señor Tudanca y que ella califica de panfleto y ocurrencia de una tarde de café y copa. Cuantos disparates en tan poco tiempo. Bien dice ese dicho de que a veces es mejor no levantarse de la cama.

La mesa de trabajo que ha elaborado el Plan estaba formada por UGT a nivel regional, Comisiones Obreras, Junta de Castilla y León, Universidad de Salamanca, Diputación de Salamanca y Ayuntamiento de Béjar. Por profesionales de todas estas instituciones que han trabajado en el y cuyo trabajo de sectores tan diversos, la candidata socialista ha despreciado y tirado por tierra, faltando enormemente el respeto a todas estas instituciones. Ninguna de las medidas de este plan ha sido criticada por ningún empresario (el suelo más barato de España, ayudas con créditos participativos de hasta un 49%, formación, preferencia a los proyectos...). Lo mínimo que debe hacer esta señora es pedir disculpas inmediatas a todos estos colectivos a los que ha acusado de tomar decisiones poco más que en una taberna entre copas.

Comentarios