Las 2 lámparas que todo el mundo quiere tener en casa

|

El estilo de una vivienda tiene que ver no sólo con los muebles, sino que muchas veces son los detalles los que más definen su personalidad. Esto ocurre por ejemplo con las lámparas, un accesorio al que debemos prestar atención si queremos que se adapte tanto a nuestras necesidades como nuestros gustos.

Por supuesto, existen miles de alternativas tanto en lámparas colgantes como en lámparas de pie, aunque como suele suceder, algunos modelos se transforman rápidamente en los preferidos de los usuarios, por su belleza y practicidad.

Es así que, a continuación, queremos repasar dos de los modelos que ahora mismo lideran las ventas en estos segmentos, dos opciones que no deberías descartar de ningún modo si es que estás buscando una lámpara de pie o colgante.

Comencemos entonces con las lámparas colgantes, que tienen en la Lámpara Discocó una de sus más atractivas alternativas, una que puede adquirirse en diferentes variantes de color, como blanco, gris mate, beige mate o negro con acabador interior en oro.

Esta lámpara tiene una garantía de dos años que traerá tranquilidad a todo aquel que la compre para su casa, sin dejar de lado que se está llevando un diseño de Christophe Mathieu de 2008, que ha sido uno de los más elogiados en este segmento desde su aparición.

Además, podrás buscarla en diferentes tamaños para que encuentres el que mejor se adecue a tu ambiente y sus dimensiones.

Por otro lado, si eres de esas personas que constantemente se está moviendo dentro de su hogar, y lo que te interesa es una lámpara que pueda seguir allí donde vayas, tienes que pensar en la Lámpara FollowMe, que como su nombre bien lo indica, se transformará en una compañera inseparable.

En este caso estamos en presencia de la lámpara Follow Me de Marset, una luminaria de sobremesa portátil que cuenta con la ventaja de que puede ser utilizada en cualquier sitio, dado que no necesita estar conectada a la corriente al poseer una batería recargable.

Del mismo modo, esta lámpara incorpora tecnología LED, lo que significa que podemos regular su intensidad en tres posiciones diferentes, adaptándose a cada momento del día, pues no necesitamos la misma luz durante la tarde que al caer la noche.

Se trata de una solución realmente versátil para aquellas personas que por cuestiones de estudio o trabajo necesitan luz local sin estar ocupando una toma de corriente, y que además por su bonito diseño, combinará perfectamente con cualquier estilo.

Incluso, puede ser una excelente posibilidad de regalo considerando que puede adaptarse a múltiples usos y a diversos tipos de usuarios. Al igual que el modelo anterior, éste también posee una garantía oficial de dos años.

Estas lámparas puedes encontrarlas en varias de las mejores tiendas del rubro, que además pueden brindarte asesoramiento personalizado y completamente gratuito.

Por si todo eso fuera poco, algunas de ellas asumen los gastos de envíos en pedidos que superen montos mínimos, por lo que ni siquiera gastarás más que lo referido en el coste de los productos.

Comentarios