La nueva moda de los influencers: tatuajes temporales

|

Los tatuajes han formado parte de casi todas las civilizaciones del mundo, más allá de que en los últimos años han vuelto a ganar preponderancia sobre todo en occidente, con una enorme cantidad de personas que apuestan a ellos para jugar un poco con su cuerpo.

Por supuesto, aún son muchos los que no están seguros de realizarse una marca en su cuerpo que dure para siempre, y ellos suelen apostar por algunas de las mejores tiendas de tatuajes temporales, de manera que personalicen su piel sin obligarse a llevar esos diseños de forma indefinida.

De hecho, en la actualidad los tatuajes temporales también han ganado muchísimo terreno, al punto de que existen varias marcas reconocidas dentro de este segmento, entre las que podemos mencionar por ejemplo Inkbox, reblack, feeltattoo y Tattoow.

En la antigüedad, los tatuajes temporales se realizaban en henna, pero con el paso del tiempo se emparentaron mucho más con el uso de otros materiales menos tóxicos para con nuestra piel, como por ejemplo los realizados en Genipina, o más aquí en el tiempo, mediante el uso de aerógrafos.

Los tatuajes temporales con aerógrafos cuentan con la particularidad de que permiten que las personas y artistas jueguen un poco con la piel, utilizando el cuerpo como una especie de lienzo para un cuadro, ya que finalmente los dibujos se borrarán en poco tiempo.

En sitios como www.tattoow.com podemos encontrarnos más detalles acerca del uso de aerógrafos, pero ya podemos adelantarte que se trata de un sistema que funciona con un tubo conectado a un compresor de aire, el cual sopla una fina corriente de pintura, permitiendo esos dibujos.

La ventaja de estos materiales es que, como decíamos, pueden eliminarse fácilmente gracias a productos como por ejemplo el aceite de bebé, de manera tal que sólo pueden durar como máximo una semana, siendo una salida ideal para eventos concretos o viajes cortos.

Hay que destacar además que los tatuajes temporales adhesivos, otra variante dentro de este segmento, no sólo pueden aplicarse encima de la piel, sino también sobre el papel, encima de películas plásticas, o en cualquier otro sitio que queramos.

Estos tatuajes temporales adhesivos se han transformado en un accesorio de moda muy buscado, sobre todo por el público femenino, ya que permite que mediante el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, sea posible una personalización precisa y una calidad máxima de cada aplicación.

De esta manera, se trata de una opción que podemos recomendar a todas aquellas personas que sólo quieran jugar un poco con sus cuerpos con tatuajes que se eliminen en poco tiempo, como para quienes estén pensando en hacerse un tatuaje tradicional pero antes quieran ver de qué forma lucirán sus brazos, espalda, piernas o cualquier otra zona selecciona para ello.

El precio de los tatuajes temporales además suele ser más económico que el de los tatuajes definitivos, de manera tal que siempre que quieras jugar con ellos podrás hacer sin gran inversión, pero consultando siempre con especialistas como los de Tattoow.

Comentarios