Victorias para Ivan Izquierdo y Natalia Ovejero en el II Gran Premio Stream Bike Ciudad de Ávila

|

Este fin de semana nos desplazamos a la ciudad amurallada de Avila , para disputar el II Gran Premio Stream Bike Ciudad de Ávila, cuarta prueba puntuable para la copa de Castilla y León de la zona A, una bonita prueba con un recorrido muy atractivo y rápido en la ciudad abuelense.

Comenzaba la tarde del sábado con la categoría promesa, que daban una vuelta a circuito. El mejor corredor en meta del Club bejarano era David Martín, que volvía a terminar en segunda posición por tercera vez en esta copa, aupándose así hasta la segunda plaza de la general a falta de dos pruebas para el final.

En categoría principiante nuestro único representante, Fernando Martin, finalizaba en un meritorio sexto puesto, después de completar dos vueltas al circuito y realizar una estupenda carrera, manteniéndose siempre con los mejores.

En la categoría alevin, los ciclistas tenían que completar siete vueltas al circuito, donde nuestros ciclistas Ivan Izquierdo y Carlos Nieto hacían un doblete respectivamente, de nuevo Ivan Izquierdo, conseguía la victoria, la cuarta consecutiva en esta copa, afianzado así aún más el liderato.

En categoría infantil, todo marchaba genial, ya que Rodrigo Hernández se encontraba en el grupo de cabeza y todo apuntaba a que disputaría la victoria, pero una fuerte caída a mitad de carrera, le apartaba de la carrera y lo mandaba al hospital, por suerte todo quedó en un susto con un corte en la cabeza y varias magulladuras. En meta nuestro mejor corredor fue Diego Martín que terminaba en un meritorio quinto puesto. En categoría fémina, Natalia Ovejero sumaba hoy en Ávila una nueva victoria.

Aparcamos la copa por unas semanas y el próximo sábado, doce de nuestros ciclistas estarán en Bembibre, disputando el Campeonato de Castilla y León de carretera.

PROMESAS

-David Martin 2
-Daniel Gomez 8

PRINCIPIANTES

-Fernando Martin 6

ALEVINES

-Ivan Izquierdo 1
-Carlos Gómez 2
-Sergio Blanco 5
-Enrique Sanchez 8
-Antonio Valentín 17
-Iker Belloso (no clasificado)

Infantiles

-Diego Martín 5
-Hugo García 8
-Jorge Hernández (no clasificado)
-Hector Benito (no clasificado)
-Rodrigo Hernández (abandonó caída)

Infantiles féminas

Natalia Ovejero 1

Comentarios