La pantalla LED como el formato publicitario del futuro

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En estos días ya todos somos perfectamente conscientes de la enorme importancia que la publicidad tiene para poder colocar en el mercado nuestros productos o posicionar mejor los servicios que ofrecemos, llegando a potenciales clientes de otro modo inaccesibles.

Por supuesto, a partir de ello surgen muchísimas alternativas y opciones interesantes en cuanto a formatos publicitarios que podemos aprovechar para llevar nuestra empresa o emprendimiento a personas que no los conocían o apenas tenían contacto con él.

Uno de lps formatos que en los últimos tiempos se está ganando la preferencia de los usuarios tiene que ver con el puso de una pantalla LED publicitaria, o varias, de las que seguramente conoces pues se ubican en sitios como monopostes, fachadas y escaparates.

Si no has escuchado acerca de sus ventajas, o tienes idea sobre algunas de ellas pero quisieras conocer otros motivos para decantarte por las pantallas LED de publicidad y dejar de lado otros formatos, conviene entonces que sigas leyendo:

El primer beneficio de usar una pantalla LED para publicidad de nuestra empresa es que se trata de un sistema que garantiza la visibilidad del producto o servicio que queremos ofrecer, dado que este tipo de paneles generan impacto incluso a grandes distancias, y además lo hacen los 7 días de la semana, las 24 horas del día, por lo que su alcance es extraordinario.

Otra buena razón que está volviendo populares a las pantallas LED para anuncios es la posibilidad de actualizar sus contenidos de forma remota, lo que hace que no sólo sea sencillo renovar los contenidos, sino también poder personalizarlos, o modificar cualquier dato para ajustarse a los posibles cambios que pudieran producirse.

En este sentido, también la dinamización de los contenidos es otro punto fuerte que tiene la pantallas LED como formato publicitario, ya que la aparición constante de animaciones, gráficos y vídeos en estos paneles generan una experiencia sensorial mucho más interesante que los carteles fijos.

Otro detalle interesante es que podemos modificar los mensajes y anuncios de acuerdo al sitio en el que se encuentren estas pantallas publicitarias LED, lo que nos permite segmentar al potencial público que recorre la zona, para de esa forma personalizar los vídeos que se reproducen.

Sin perder de vista todo lo anterior, tampoco se debe perder de vista que se trata de un formato que es capaz de permitir mensajes de larga extensión, por lo que no hace falta estar recortando datos que como emprendedores creamos que son importantes para los consumidores o clientes.

Es decir, en un anuncio en pantalla LED podemos brindarle al interesado todos los detalles necesarios para que se acerque no sólo al producto o servicio sino a la marca también, y que pueda observarlos en apenas unos segundos, repitiéndose poco tiempo más tarde.

De hecho, son muchas las personas que por timidez u otros motivos no quieren pedir datos de contacto con las empresas, y este sistema permite que obtengan toda esa información y pueda utilizarla como deseen sin intermediarios.

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