El PP alerta que en el Parque Municipal “tiene pulgas el arenero y piojos en los árboles”

|

En la tarde de ayer la sede del Partido Popular de Béjar fue el escenario de una rueda de prensa, esta vez protagonizada por el Medio Ambiente.

Victoria Mateos, concejala del Partido Popular, dio a conocer “algo que los bejaranos pueden comprobar día a día, ante una concejalía en la cual su concejala responsable ha presentado ya su dimisión”.

Para Mateos “la deficiencia está presente en la limpieza tanto de nuestro paraje natural como de nuestras calles. La Vía verde se encuentra abandonada, la Ruta de las Fábricas Textiles, premiada con el Premio Turinea 2017 en idénticas condiciones. En un lugar como el que vivimos, rodeados de naturaleza es importante cuidar nuestro entorno, algo que no se está haciendo. Las orillas de la Vía Verde están impracticables, casi cerrándose en algunos tramos. La Ruta de las Fábricas está abandonada, llena de basura, maleza y sin ningún tipo de mantenimiento…”

También la concejala del Partido Popular aludió a la falta de limpieza en las calles por no baldear, ni tampoco utilizar el camión de baldeo. “En esa época en la que la falta de lluvias es normal, es necesario baldear al menos dos o tres días a la semana. El camión de baldeo facilita mucho las cosas, pero parece ser que no quiere que se vea” aseguro la concejala.

Se habló de los parques, tanto el Parque Municipal como el Parque de la Aliseda. El Parque Municipal, según le han manifestado los usuarios al PP, tiene pulgas en el arenero y piojos en los árboles, algo de lo que tiene conocimiento el actual Equipo de Gobierno. “No se pueden utilizar algunos bancos por las heces de los pájaros, no se limpian y eso hace que los usuarios no puedan sentarse. La Aliseda, debido a que robaron los aspersores, lleva seca varias temporadas, siendo un tema recurrente en la oposición cuando el Partido Popular gobernaba, nos preguntamos por qué no toman medidas si es tan fácil solventar ese problema”.

Comentarios