La sexta edición de la Ruta del emperador Trajano se realizará el 6 de octubre

|

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Béjar, José María Muñoz, ha presentado la sexta edición de la Ruta del emperador Trajano que se realizará el próximo 6 de octubre.

Esta ruta se desarrollada en la naturaleza uniendo el patrimonio histórico con la cultura en una actividad lúdica, además de la unión detres ayuntamientos y dos comunidades autónomas, Castilla y León y Extremadura;haciendo visible el legado de la Ruta de la Plata, la cual este emperador de finales del siglo I y principios del siglo II pone en valor.

La actividad tiene este año un nuevo itinerario con salida desde Béjar a las 9:30 h desde el Parque Municipal de La Corredera, a las 12:00 h será el avituallamiento en Baños de Montemayor y sobre las 14:00 h se realizará la comida en el municipio de Hervás con regreso en autobús sobre las 16:00 h aproximadamente.

La inscripción tienen un precio de 6 €, en el que se incluye el seguro de responsabilidad civil y accidentes deportivos, avituallamiento y traslado en autobús,El pago de la cuota se pueden realizar en las oficinas de Turismo de Béjar, Baños de Montemayor y Hervás hasta el 2 de octubre.

Comentarios